Apus, un launcher al estilo MIUI

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Apus Launcher

La personalización de Android es un factor que gusta a todos los usuarios. Bien por estética o bien por comodidad, adaptar la interfaz de nuestro smartphone a nuestras necesidades y gustos es algo que se agradece siempre.

Aparte de la numerosas aplicaciones de fondos de pantalla o de iconos que tenemos, existen los conocidos launchers, que nos permiten modificar la interfaz de Android y añadirle algunas funcionalidades extra, como el control por gestos.

En el panorama de los launchers tenemos multitud de alternativas, algunas tan conocidas como Nova Launcher, Apex Launcher o GO Launcher, y otras que nos ofrecen algo radicalmente distinto. Sea como sea, los hay para todos los gustos y para todo tipo de usuarios.

En esta ocasión os vamos a traer uno de esos launchers que se salen un poco del estilo tradicional, ya que se inspira bastante en el diseño de MIUI, incluyendo muchos parecidos a esta ROM tan popular.

Un launcher con estilo asiático

En esta ocasión os traemos Apus, un launcher que se inspira bastante en el estilo asiático de interfaces como MIUI o algunas otras capas de personalización chinas. Presenta algunas características que lo diferencian de lo tradicional.

Lo primero que nos llama la atención de este launcher es el diseño de su interfaz, con iconos redondeados y animaciones suaves. Es un claro parecido a ciertas capas de personalización asiáticas o incluso al propio iOS.

capturas Apus

Por otro lado, vemos que Apus carece de cajón de aplicaciones, algo que puede ser decisivo para muchos usuarios. Las aplicaciones se nos van colocando en los distintos escritorios. De hecho, el propio launcher las organiza en carpetas según la temática, para que nosotros no tengamos que hacer nada, algo que siempre se agradece.

Otro de los rasgos interesantes es la posibilidad de añadir temas, algo muy propio de este tipo de launchers. Tan solo tendremos que entrar en la tienda y descargar los temas que queramos. Los tenemos de todos los estilos, por lo que podemos estrenar uno cada día.

Google Play | Apus Launcher

Archivado en Aplicaciones Android, Launchers, Personalización Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Jhair dice:

    Me parece incorrecto que digas que Apus se basa en MIUI ya que apus se dio a conocer como launcher mucho antes del estallido de los smartphones chinos.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion