Transforma tu terminal en un ASUS Zenfone 2 con sus aplicaciones oficiales

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Asus Zenfone 2

Una de las novedades que más nos ha sorprendido en este 2015 ha sido la llegada estelar de los terminales de la marca ASUS. Estamos hablando de los smartphones de la familia ASUS Zenfone, mas concretamente de su buque insignia el ASUS Zenfone 2.

Y es que este terminal es de los pocos, por no decir el único, que monta un procesador Intel Inside con 4GB de memoria RAM, acompañados por ZenUI, la capa de personalización de ASUS.

Ahora el resto de smarphones y tablets del mercado podrán disfrutar de esta capa de personalización y de sus aplicaciones ya que los chicos de ASUS han publicado todas sus aplicaciones en el Google Play Store.

El escritorio Iniciador ZenUI

El escritorio de ZenUI, anteriormente llamado ASUS launcher, esta disponible para todos los dispositivos Android que ejecuten la version 4.3 o posterior de Android.

Esta capa de personalización es muy versátil ya que podemos elegir si queremos todas las aplicaciones en el escritorio como si fuera un iPhone o podemos seleccionar el escritorio al estilo Google Now Launcher.

Iniciador ZenUI | Google Play

El dialer y los contactos

También vamos a poder disfrutar del dialer y la agenda de contactos original de los smartphones de ASUS. De este modo podremos sumergirnos más todavía en la experiencia ZenUI en la que tanto ha trabajado ASUS.

Dialer y Agenda ZenUI | Google Play

Y muchas más cosas…

Y es que, ZenUI podemos instalarlo al completo en nuestros terminales, de modo que si tenemos un móvil con Android Stock y queremos darle otro aspecto al estilo ASUS. Solamente tendremos que acceder a el apartado de ZenUI de ASUS y descargarnos todas las aplicaciones que necesitamos.

ZenUI | Google Play

Si te ha gustado este articulo y ya estas disfrutando de la interfaz de ZenUI en tu smartphone, deja tu comentario con tu experiencia de usuario, con tus problemas o con tus dudas acerca de este tema.

Archivado en Google Play, Personalización Android, Sistema Operativo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion