Reproduce solamente el audio de los vídeos de YouTube

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Reproducir audio YouTube

YouTube es el portal de vídeos por excelencia. Millones de usuarios lo utilizan cada día para visualizar sus contenidos favoritos sobre cualquier tipo de temática.

Un ejemplo de ello es la reproducción de música, para lo cual YouTube es muy útil, ya que encontramos prácticamente cualquier cosa que buscamos. Para hacer streaming de música tenemos famosos servicios como Spotify o Google Play Music. Sin embargo, a veces nos gustaría utilizar YouTube para ello.

El inconveniente es que si tiramos de una tarifa de datos, el consumo es muy elevado, ya que debe reproducir audio e imagen. Un gasto que nuestra tarifa probablemente no soporte.

Para solucionar esto, hoy os traemos una aplicación que nos permitirá reproducir solo el audio de los vídeos de YouTube, con lo que el consumo será menor.

Reproduce solo audio y en segundo plano

La aplicación que os traemos es uListen. Su objetivo es que podamos escuchar solo el audio de los vídeos de YouTube sin necesidad, para que el consumo de datos sea menor.

El funcionamiento es muy sencillo. Al abrir la aplicación se nos muestra un buscador donde introduciremos el nombre del vídeo que queremos. A continuación se nos mostrarán los resultados encontrados, por lo que seleccionaremos el que queramos.

Veremos que la aplicación nos empieza a reproducir solo el audio, sin realizar una carga del vídeo. La interfaz se nos mostrará en forma de reproductor de música, con varios controles y opciones que nos permitirán ejecutar distintas tareas.

interfaz uListen

En la parte inferior se nos muestra un botón de compartir, de reproducción aleatoria, de reproducir, de repetición y un icono para acceder al vídeo en YouTube.

En la parte superior tenemos un icono donde activaremos el modo de sueño, con el que desactivaremos la reproducción automáticamente pasado un tiempo. Justo al lado tenemos un botón en forma de estrella, desde el cual podremos agregar el audio a una lista de reproducción. Es muy útil esta opción, ya que así tendremos nuestros audios favoritos guardados.

Por último, en el apartado de ajustes podremos cambiar el tema de la aplicación, ajustar el modo sueño, la calidad del audio o eliminar distintos datos del servicio.

Sin duda, una aplicación muy útil para aquellas personas que utilizan YouTube como herramienta principal para escuchar música y no quieren que la visualización de vídeos acabe con la tarifa de datos.

Google Play | uListen

Archivado en YouTube
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion