Aumenta tu productividad con DigiCal Calendario

COMPARTIR 0 TWITTEAR

DigiCal

Muchos usuarios de dispositivos móviles utilizan a diario una aplicación de calendario con la que anotan y recuerdan sus actividades diarias, tareas o reuniones. Puede funcionar perfectamente como un asistente personal para recordarnos eventos importantes y tener el control de nuestas acciones a nivel personal o profesional, y es que una vez que te acostumbras a utilizar una app de este estilo ya no puede prescindir de ella. Podríamos incluso asegurar que una aplicación de calendario adecuada y potente puede marcar las diferencias en nuestra productividad diaria. Por eso hoy te traemos DigiCal Calendario, una de las soluciones más completas y prácticas que puedes encontrar para Android y con la que conseguirás una mejor planificación de tus actividades.

Descarga e instala DigiCal Calendario

Ocupa un espacio de tan solo 8,49 MB y existen dos versiones, la gratuita que es la que hemos probado y la versión PRO con muchas más opciones y que tiene un precio de 4,95 € en Google Play. De todas formas si no quieres gastar nada, puedes probar la versión gratuita y si satisface tus necesidades dar el salto a la versión PRO, ya que para muchos usuarios serás más que suficiente la versión sin coste.

DigiCal-instalación

Una vez iniciada la aplicación lo primero es elegir el Tema, aunque después podrás cambiarlo posteriormente en Preferencias. Sorprende por una interfaz limpia, minimalista y práctica. Es compatible con los principales servicios de sincronización, por ejemplo recoge los datos de Google Calendar sin ningún problema, por lo que lo puedes usar desde el primer instante sin ningún problema.

DigiCal-tema

Las modificaciones que podemos hacer son muy variadas:

  • General. Con opciones para cambiar el idioma, la vista predeterminada (día, semana, agenda semanal, mes, mes texto o agenda), el tema y el color principal.

  • Eventos. Opciones como mostrar el teclado al agregar evento, el tipo de recordatorio o la hora predeterminada es posible modificarlos.

  • Fecha&hora. Cambios relativos al formato de hora o definir el fin de semana o el día de descanso.

  • Notificaciones. Aquí las opciones pasan por cambiar el sonido para notificaciones, elegir vibración o mostrar alerta emergente.

  • Vistas del calendario. Añadir alto contraste de color de texto, el estilo para eventos pasados o las vistas.

  • Clima. Puedes decidir si mostrar el clima en el calendario o en pantalla de navegación o ambas. También modificar las unidades de temperatura (Celsius o Fahrenheit), la unidad de precipitaciones (milímetros, pulgadas), las unidades de velocidad del viento (kilómetros por hora, millas por hora, nudos, escala Beaufort o metros por segundo) y por último las unidades de presión (milibares, pulgadas de mercurio, milímetros de mercurio, libras por pulgada cuadrada, kPa o HPa).

DigiCal-pago

Ofrece información muy completa en cuanto a varias magnitudes que se miden con el clima y con datos para 15 días, pero si quieres completar aún más la información la aplicación te remitirá a Premium Weather Data, que tiene un coste de 1,50 € al año.

  • Privacidad. Pensado para deshabilitar estadísticas anónimas o reporte de errores.

DigiCal-Preferencias

En resumen, ¿Qué nos ofrece Digical?

  • 6 widgets prácticos y fáciles de personalizar.
  • Material Design & comparación de imágenes. Puedes visualizar y editar eventos con un nuevo toque continuo. Las palabras clave de eventos lanzarán imágenes coincidentes para tus eventos.
  • Colores de temas y eventos premium. Cambia el estilo de tu calendario con 42 colores de temas premium. Sincronización con los colores de eventos de Google Calendar completa.
  • Autocompletado multihorario y multozona. Programa eventos fácilmente en cualquier zona horario y añade direcciones rápidamente gracias al autocompletado de Google Places.
  • Establece tu vista de calendario favorita y sincroniza diversos calendarios.
  • Previsión meteorológica: gratuita y premium de suscripción.
  • Posibilidad de suscripción a calendarios de vacaciones, deportivos y de todo tipo. No te pierdas ningún festivo, evento deportivo o programa de tele. Añádelos a tu agenda mediante el catálogo de calendarios.

Si quieres conocer alguna aplicación interesante de calendarios, te recomendamos la lectura de los siguientes artículos: Sunrise Calendar llega también a Android, el calendario que sincroniza con redes sociales, Business Calendar 2, versión mejorada de uno de los mejores calendarios de Google Play o los mejores calendarios para Android.

Ya tienes las claves de la aplicación, así que si no quieres limitarte al calendario de Google podrías darle una oportunidad a DigiCal, que seguramente pase por ser la mejor o una de las mejores aplicaciones de su estilo.

DigiCal Calendario | Google Play

Archivado en Aplicaciones Android, Calendario, Productividad
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs