Autodestruye tus mensajes de texto de WhatsApp o Twitter con Kaboom

COMPARTIR 0 TWITTEAR

kaboom

Seguro que en algún momento o bien por temas de seguridad o motivos personales habrías deseado que tus mensajes a través de WhatsApp, Line, Twitter o Facebook se autodestruyeran y no estuvieran más que el tiempo necesario y justo en sus respectivos receptores.

Pues no te preocupes porque esto es algo que se puede realizar a través de la aplicación que hoy te comentamos, se llama Kaboom, y produce un efecto de destrucción en dichas aplicaciones.

Todos los contenidos son generados desde y dentro de Kaboom, creándose de esta forma un link que podrás compartir en las redes sociales antes indicadas o a través de las aplicaciones de mensajería, pero que te va a permitir configurar el número de visualizaciones de un determinado post o bien un tiempo que una vez cumplido hará que el mensaje o imagen desaparezca para siempre.

Descarga e instala Kaboom

Si no dispones de la aplicación en tu dispositivo Android, lo primero será hacerte con ella. Debes dirigirte a Google Play, escribir su nombre en el buscador y descargarla para descubrir sus virtudes.

kaboom-instalación

La versión actual es la v2.0.3 y ocupa muy poco espacio (tan solo 4,32 MB). El único requisito es disponer de Android 4.0 o una versión superior.

Aprende a utilizar Kaboom

Una vez instalada la aplicación solo queda probarla. Su funcionamiento es muy sencillo e intuitivo. Tan solo debes escribir un texto pulsando sobre la opción Kabooms, y fijar un tiempo que puedes cambiar pinchando en un icono con forma de reloj situado en la esquina izquierda de tu dispositivo. El tiempo puede quedar definido en segundos, minutos, horas o días.

kaboom-uso

Una vez que tienes el mensaje preparado solo debes pulsar en enviar y se desplegará en la parte inferior un menú con las distintas opciones para compartir. Una vez que se cumpla el tiempo establecido por ti, verás como se autodestruye y no debes preocuparte por la privacidad.

kaboom-uso-1

Si quieres mejorar la seguridad en tu dispositivo Android, te recomendamos la lectura de los siguientes artículos: Protege y organiza tus datos más importantes con Pocket, bloquea tu smartphone para hacerlo más seguro o protege tu identidad virtual con Latch.

¿Conoces alguna aplicación de este estilo? Pues te animamos a que nos comentes si te resulta útil.

Kaboom | Google Play | App Store

Archivado en Aplicaciones Android, Aplicaciones iOS, Redes Sociales, Seguridad Android, Twitter, WhatsApp
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion