Mantén seguro tu Android con Avast! Mobile Security

COMPARTIR 0 TWITTEAR

avast-Android

Dentro de los círculos Android ya lleva un tiempo siendo un debate bastante recurrente el usar antivirus o no usarlo. En Rootear ya hemos intentado dejar clara nuestra postura, ya que en el artículo en el que te dábamos cinco consejos para mantener seguro tu Android hacíamos especial hincapié en el hecho de que era conveniente tener un antivirus instalado. Es más hasta recomendamos una serie de aplicaciones para reforzar la seguridad de tu Android, pero creemos que nunca sobra dar una recomendación más pormenorizada al respecto.

Lo que sí todo el mundo parece tener más o menos claro es que con los tiempos que corren, y con la cantidad de amenazas para el usuario que existen en Internet, no está de más pecar un poco de precavidos. Si tenemos por costumbre instalar aplicaciones desde fuentes que no son de confianza, si navegamos mucho usando el móvil o si lo que queremos es una protección eficiente contra los virus, entonces quizá nos convenga usar algo que nos ofrezca un escudo todoterreno. En este aspecto, lo mejor que podemos encontrar ahora mismo en el mercado es Avast! Mobile Security.

En cuanto a su comportamiento como antivirus, cada app que instalemos en el terminal será analizada por Avast!, y en caso de que podamos estar infectados se nos avisará antes de que el virus pueda causar ningún daño. Si además podemos correr el riesgo de ser infectados por una web con código malicioso, los escudos web de la aplicación nos protegerán de las conexiones perjudiciales bloqueando el acceso a dichos contenidos.

Puedes comprobar mejor cómo funciona la aplicación en el siguiente vídeo:

Otra característica interesante de Avast! Mobile Security es el Anti Theft, con el que dispondremos de herramientas antirrobo y de rastreo del terminal si lo perdemos o si nos es sustraído. El rastreo y la localización del dispositivo se realiza a través de la web de Avast!. En adición a esto, podemos contar con distintas funciones que podemos comprar in-app.

Si la seguridad de tu terminal te preocupa y quieres tenerlo lo más protegido posible, entonces Avast! Mobile Security es la solución ideal para ti. No dudes en pasarte por el enlace que te dejamos a continuación para probarla.

Archivado en Android, Antivirus, Avast, Avast Mobile Security, Seguridad
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion