AZ Camera, una aplicación de cámara completa y con formato RAW

COMPARTIR 0 TWITTEAR

AZ Camera Android

Hace tiempo que los teléfonos móviles dejaron de ser herramientas para comunicarnos exclusivamente. Con el paso del tiempo, son capaces de realizar cualquier tarea, y el aumento de las prestaciones técnicas cada vez ofrece una experiencia más positiva.

Uno de los apartados que más ha mejorado es el multimedia. Las pantallas han sufrido una clara evolución positiva, a lo cual se le suma una cada vez mejor experiencia fotográfica. Es aquí donde nos queremos detener en esta ocasión.

Los smartphones cada vez montan sensores de mayor calidad, algo que permite realizar fotografías de forma más positivas. Para ello, también debemos tener una buena aplicación de cámara que nos permita modificar ciertos parámetros.

Dependiendo del fabricante o la capa de personalización, unas aplicaciones de cámara nos permiten hacer muchas cosas, mientras otras son demasiado sencillas. Para estos casos, hoy os traemos una aplicación que nos permitirá obtener una experiencia fotográfica muy completa.

Multitud de ajustes y formato RAW

La aplicación que os traemos en esta ocasión es AZ Camera, la cual nos permitirá realizar fotografías con multitud de ajustes, con el fin de conseguir la mejor instantánea posible.

Lo primero que nos llama la atención de esta aplicación es la interfaz limpia y minimalista. Se nos muestra el disparador, el acceso al a galería, el icono de cambiar entre las cámaras, un botón de menú y, sobre todo, la opción de modificar parámetros.

Con AZ Camera podemos calibrar el enfoque, el balance de blancos, el ISO, la velocidad de obturación y la exposición. Son ajustes fundamentales si queremos conseguir una fotografía decente. Los más amantes de la fotografía lo agradecerán.

captura AZ Camera

Por si no fuese poco, estos mismos ajustes también podremos hacerlos en la cámara frontal si esta lo permite. Además, nos da la opción de hacer fotografías en formato RAW, por lo que saldrán con más detalle, aunque el archivo ocupará más espacio.

Google Play | AZ Camera

Archivado en Cámara, Fotografía, RAW
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion