Baby Time, otro bloqueo de pantalla para Android Wear

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Gear Live

La seguridad es un tema bastante importante en cualquier smartphone y en cualquier dispositivo que contenga datos personales nuestros. Y más cuando hablamos de “juguetitos” que han costado más de 300 euros, como lo es cualquier dispositivo de Android de hoy en día –casi cualquier smartwatch, smartphone o tablet–.

Si hablamos de seguridad en Android tenemos muchas opciones: las que vienen por defecto, opciones de terceros e incluso aplicaciones para poner un patrón o contraseña a cierta apps.

¿Pero que ocurre con la seguridad en Android Wear? ¿Nadie ha pensando en ella? En principio parece que Google no ha pensando en ella –o al menos de momento–, aunque si desarrolladores no oficiales de Android: ya disponemos de varios bloqueos de pantallas como Showear o Lockable.

Además de estos bloqueos podemos contar a partir de ahora con otro nuevo, llamado Baby Time y desarrollado por Yoni Samlan, pensado principalmente –como el propio nombre indica– para que sus hijos no pudieran controlar el terminal.

baby-time-app

La aplicación está desarrollada para que cuando digamos OK Google, abrir Baby Time permanezca el smartwatch con este bloqueo establecido. El brillo permanecerá al mínimo –para dificultar el entendimiento de los niños– y para desbloquear el reloj inteligente deberemos desplazar hacia arriba dos veces la pantalla y dos veces hacia arriba.

Este sistema de seguridad no está destinado realmente para cubrir la falta de seguridad en Andorid Wear –es decir, para evitar que accedan a nuestro dispositivo en caso de que nos lo roben–, sino para impedir que nuestros hijos accedan a nuestro querido reloj con Android.

Play Store | Baby Time: Android Wear Lock

Archivado en Android Wear, Baby Time, Bloqueo de pantalla, Lockscreen, Seguridad
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion