Backdrops, una aplicación de fondos de pantalla que hace disfrutar

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Backdrops para Android

Android es un sistema operativo que nos permite personalizar prácticamente cualquier parámetro de su interfaz. Iconos, fondos de pantalla, launcher, menús… Todo puede ser modificable fácilmente. De hecho, los fabricantes apuestan por incluir sus capas de personalización.

Uno de estos apartados es el de los fondos de pantalla. Son los elementos más básicos de la personalización, pero pueden dar un toque distinto a nuestro teléfono si sabemos usarlos.

Hay usuarios que están cambiando constantemente de fondo de pantalla, incluso varias veces al día. Siempre quieren estrenar uno nuevo, por lo que lo que cuenta al fin y al cabo es que contemos con una variedad bastante amplia que nos permita elegir.

Sin embargo, a veces es tan importante contar tantos con fondos de pantalla de calidad como con una aplicación diseñada a la perfección para sacarle el máximo partido. Hoy os traemos una alternativa que os va a gustar y seguramente os convenza.

Fondos vistosos y una interfaz exquisita

En esta ocasión os traemos Backdrops, una fantástica aplicación de fondos de pantalla que debería ser tomada como ejemplo para los que desarrollen aplicaciones de este tipo. Nos ha encantado y motivos no le faltan para ello.

Lo primero que nos llama la atención es una interfaz perfectamente diseñada, adaptada a Material Design totalmente. No solo se queda en lo visual, sino que contamos con muchas animaciones y todos los elementos están donde deben. Tenemos los fondos de pantalla en miniaturas que podremos ampliar si hacemos clic en ellas.

capturas Backdrops

A toda esta interfaz tan trabajada debe acompañarle un contenido de calidad, y este es el caso. No contamos con la más extensa galería de fondos de pantalla, pero el caso es que los que tenemos son excepcionales. Los podemos ver por categorías y todos ellos comparten el buen diseño, el minimalismo y el colorido.

Con cada uno de ellos podremos realizar varias opciones, como visualizarlos, ponerlo de fondo de pantalla o guardarlos en la galería, si bien es cierto que alguna de estas funciones requieren de la versión pro para poder utilizarlas.

Google Play | Backdrops

Archivado en Fondos de Pantalla, Personalización Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion