Haz copias de seguridad de tus aplicaciones con Backup + si eres root

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Android con root: copias de seguridad para hacer backups

Hacer copias de seguridad es inevitable si queremos trastear con nuestro teléfono –rootearlo o cambiarle la ROM–, pues si algo sale mal podremos perder todas los datos y aplicaciones que tengamos en el smartphone. No es obligatorio pero si es muy recomendable, por lo que hoy os mostramos un nuevo método.

Se trata de una aplicación llamada Backup + que fue desarrollada por gh0stslayer –un activo miembro de XDA Developers–. La app lo que nos permite es realizar copias de seguridad para tener guardado, según lo que seleccionemos, diferentes datos de las aplicaciones que tengamos instaladas.

Entre estas opciones tenemos los datos que generan las aplicaciones –las partidas, por ejemplo, que graba un juego, o las conversaciones que graba una aplicación de mensajería instantánea–, la aplicación en sí, o todo el conjunto, pudiendo guardar varias aplicaciones todas juntas o por separado.

Capturas de pantalla de Backup+

La función de esta aplicación no es realizar un backup del sistema, si no que esta aplicación se encarga tan solo de guardar la parte correspondiente a las aplicaciones, bien sea porque queremos cambiar de dispositivo, porque el resto de datos no nos importa perderlos o porque queremos tener guardada una copia de una aplicación en concreto.

Play Store | Backup + Alpha (gratis)

Archivado en Copia de seguridad, Qué hacer siendo root, Trucos Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion