Instala la barra de aplicaciones flotante de Samsung en cualquier Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Galaxy S5

No es la primera vez que hablamos de aplicaciones específicas de Samsung dentro de Rootear. Ya hemos hablado en este blog sobre cómo colocar la barra lateral se Samsung en cualquier Android y también sobre cómo utilizar la multiventana específica de los terminales de la marca coreana en cualquier otro dispositivo.

Hoy toca hablar de la barra de aplicaciones flotante del Samsung Galaxy S5, que con lo que os traemos hoy será muy sencilla de colocar en cualquier terminal. En mi dispositivo al menos ha funcionado sin ningún tipo de problema como podrás comprobar.

La forma en la que colocaremos esta barra flotante será a través de una aplicación llamada ToolBox, perfectamente configurable y personalizable, que nos permitirá añadir aplicaciones e incluso elegir el color que tendrá el fondo de nuestro menú flotante. Para ello tendremos que dirigirnos a la Google Play Store y descargarla, y después de configurarla deberíamos ver algo más o menos similar a esto:

toolbox

Para configurarla acudimos al box de aplicaciones una vez la hayamos descargado. Desde ahí la abrimos y, como se ve en la imagen, si presionamos el botón Select App podremos elegir qué aplicaciones van a parar a la caja de herramientas flotante. En ese mismo menú encontramos las opciones de personalización, y si hacemos scrolling en la pantalla llegaremos hasta la parte que nos permite cambiar el color de la barra flotante –como se ve en la imagen central–. En la captura de la derecha se aprecia el resultado final.

Como puedes ver se trata de una app fácil de instalar, de configurar y de usar, y si quieres añadir esta función extra a tu terminal lo único que tienes que hacer es dirigirte al enlace que te dejamos al final del artículo. No es necesario ser root para usarla.

Google Play Store | ToolBox

Archivado en Android, Personalización Android, Samsung, Samsung Galaxy S5
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion