Localiza tus accesos directos desde una barra al estilo Ubuntu en tu terminal Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

glovebox

En los terminales de hoy en día, cada vez tenemos mas pulgadas de pantalla para poder disfrutar de nuestros fondos preferidos o las fotos que mas nos gusten. Pero para que tener todo el escritorio lleno de accesos directos entorpeciendo la vista de estos fantásticos fondos que nos ofrecen aplicaciones como Zedge.

Glovebox, accesos directos al estilo Ubuntu

Con esta aplicación, podremos añadir una columna lateral, al más puro estilo Ubuntu, con la que podremos añadir nuestras aplicaciones favoritas de nuestro dispositivo. Con esto ganamos que con tan solo deslizar el dedo desde el lateral que configuraremos, tendremos nuestras aplicaciones rápidamente.

Nada mas instalarnos la aplicación, podremos observar que la barra de aplicaciones se encuentra totalmente vacía, de manera que tendremos que añadir nosotros mismos las aplicaciones que más nos convengan. Podremos además configurar la posición del disparador de la barra, así como su tamaño y color.

En resumidas cuentas, estamos delante de una de las aplicaciones que nos facilitarán la vida desde el primer minuto. Ya que nos será totalmente natural deslizar el dedo desde un lateral de la pantalla. Consiguiendo de este modo tener nuestro escritorio totalmente despejado y sin sobrecargas de aplicaciones y widgets.

Glovebox esta disponible gratuitamente en el Google Play pero esta versión esta limitada a únicamente un máximo de 8 accesos directos en la barra. Sin embargo, por tan solo 2,87€ podremos tener todos los accesos directos que queramos. La aplicación nos ofrece desde su versión Free el poder actualizar a la versión Pro, para que de este modo, si necesitamos mas espacio en la barra, solamente tengamos que seleccionar esa opción.

Sin duda esta es una aplicación que es imprescindible para todos aquellos que quieran disfrutar de la multitarea que ofrece Android al máximo.

Si te ha gustado esta aplicación y estas satisfecho con el resultado, deja tu comentario. Si tienes alguna duda con la configuración o tienes algún problema con la aplicación en si, no dudes en dejar tu comentario, de este modo podremos ayudarte en la medida de lo posible.

Glovebox Free | Google Play (Gratis)

Archivado en Android, barra accesos directos, glovebox, Multitarea, Ubuntu
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion