Consigue las barras de navegación de Android L gracias a Xposed

COMPARTIR 0 TWITTEAR

android-l

Android L está llamado a ser algo muy grande, quizá algo más importante que el lanzamiento de Android 4.0 Ice Cream Sandwich, debido a los cambios en las APIs y de cara al usuario final que esconde bajo la superficie. Android L ya está disponible para descargar como previa para desarrolladores para dispositivos Nexus 5 y Nexus 7, tal y como recogieron en Andro4all y tal y como te comentábamos nosotros hace unos días, y debería llegar al público general en otoño. Pero mientras tanto, puedes disfrutar de pequeñas muestras de lo que será Android L portadas a los terminales actuales gracias a la comunidad.

Si te has parado a observar detenidamente capturas de pantalla como la que preside este artículo, te habrás fijado en que ha habido cambios visuales en la barra de navegación, cosa que se ha hecho para encajar la barra con el nuevo Material Design que estrenará Android L. Gracias a Xposed Framework y a XDA Developers ya puedes probar en tu dispositivo esta modificación visual.

El módulo es muy simple y no tiene opciones de configuración. Para usarlo en tu dispositivo, instala el APK que te dejaremos al final del artículo, actívala en Xposed y reinicia tu dispositivo, y ya debería ser suficiente. Los cambios se deberían ver inmediatamente si estás ejecutando Android 4.0 o una versión más reciente, tan sólo asegúrate de que tienes Xposed Framework instalado y configurado correctamente.

Para usar Xposed Framework te recordamos que tienes que tener privilegios de superusuario y además tener instalado Xposed Installer en tu dispositivo. Si no tienes ninguna de las dos cosas, puedes buscar una guía para rootear tu terminal y puedes descargar la herramienta del enlace que te dejaremos al terminar el artículo, que te llevará directamente a XDA Developers, donde podrás conseguir la aplicación sin ningún tipo de problema.

Podéis dejarnos un comentario contándonos vuestras impresiones al respecto del módulo. Te animamos a probarlo si quieres tener un pequeño anticipo de lo que será Android L.

Xposed Installer | XDA Developers

Android L Navigation Bar | Descarga

Archivado en Android L, Barra de navegación, Personalización Android, XDA-Developers, Xposed Framework
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion