Mejora el sonido de tu dispositivo con Bass Booster and Equalizer

COMPARTIR 0 TWITTEAR

bass-booster-equalizer

Si eres de los que pasa mucho tiempo escuchando música en tu dispositivo y quieres la mejor calidad de sonido así como realizar algunos ajustes de ecualización a lo mejor no es suficiente con el reproductor que viene de serie. Existen cientos de aplicaciones que nos permiten mejorar el sonido del dispositivo, pero muy pocas llegan a suscitar interés.

En esta ocasión te traemos una propuesta interesante si quieres disfrutar más del sonido que saca tu smartphone o tablet, para ello hemos recurrido a la aplicación Bass Booster and Equalizer, que no es más que un reproductor de música a diez bandas pero con varias opciones que merecen la pena.

Descarga Bass Booster and Equalizer

Para ello nos conectamos a Google Play y en el buscador ponemos su nombre. Existen varias aplicaciones con el nombre muy parecido, pero esta corresponde a la ofrecida por la compañía Overtatech. La versión actual es la v1.0.1 y ocupa un tamaño de 5,8 MB, además se ofrece de forma gratuita con el único inconveniente de “soportar” algún que otro anuncio en la parte inferior del dispositivo.

Si te convence no dudes en hacerte con la versión PRO que se denomina Ecualizador & Bass Booster Pro, donde se eliminan la publicidad y se añaden nuevas funcionalidades. Esta versión tiene actualmente un precio de 2,5 €.

bass-booster-equalizer

Para probarla hemos utilizado nuestra biblioteca y uno de mis grupos favoritos, el grupo francés Daft Punk. Cuando se abre la aplicación adopta la apariencia de un mp3 donde cargas la música, subes el volumen y realizas los ajustes que consideras necesarios.

También se muestra una pantalla con posibilidad de ampliarla y que ocupa toda la pantalla del dispositivo, con diferentes efectos visuales que se muestran de forma aleatoria.

bass-booster-inicio

Si pulsamos en el botón de ecualización, tenemos la posibilidad de personalizar el sonido con los ajustes de frecuencias para graves, medios y agudos típicos y memorizar esta secuencia en la app. Otra opción es utilizar alguno de los que viene por defecto, que en este caso son diez: Estándar, Clásico, Baile, Nivel, Folk, Heavy metal, Hip hop, Jazz, Pop y Rock. Para todos los gustos y estilos como puedes comprobar.

bass-booster-ecualización

Una vez que realizas varias escuchas en un determinado estilo, cuando vuelves a arrancar la app, desde Google nos ofrecen la posibilidad de buscar a tu artista favorito o bien puede ir a tu biblioteca para seleccionar el tema que te apetezca.

En los ajustes Bass Booster sigue ofreciéndonos opciones como:

  • Vibrar cuando cambian los valores del ecualizador.

  • Elegir abrir la pantalla de interfaz del ecualizador o la pantalla de volumen.

  • Efectos de reverberación, aunque no es compatible con algunos dispositivos.

Cuando usas la aplicación con unos auriculares de calidad en tu dispositivo notarás en mayor medida todas esta opciones que te comentamos. Ahora te toca probar la aplicación y comentarnos qué te parece.

Si quieres conocer otros reproductores para Android, te recomendamos la lectura de los siguientes artículos: MeloCloud, un reproductor alternativo a SoundCloud, XenoAmp, un reproductor de música diferente o Seend Music Player para convertir tu dispositivo en un altavoz inalámbrico.

¿Conoces alguna aplicación para mejorar el sonido de tu dispositivo? Pues te animamos a que la compartas con nosotros.

Bass Booster and Equalizer | Google Play

Ecualizador & Bass Booster Pro| Google Play

Archivado en Aplicaciones Android, Reproducción Música
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion