Ahorra batería en tu dispositivo Android con Battery Booster

COMPARTIR 0 TWITTEAR

battery-boster

Muchas aplicaciones tienen funciones que merman la duración de la batería, así que es necesario tener en cuenta cuáles son para evitar que la carga de nuestro dispositivo se agote antes de lo previsto. Para solucionar este problema te proponemos la app Battery Booster.

Esta aplicación proporciona información en tiempo real sobre el estado de la batería y el tiempo restante de tu dispositivo basado en el uso actual. Sólo tiene que pulsar el botón BOOST y dejar que la aplicación calibre los ajustes con el fin de prolongar la vida útil de la batería de tu terminal. Además puedes elegir un modo de ahorro de los diferentes disponibles para conseguir mejorar los resultados.

Según sus programadores la aplicación está diseñada para ampliar la duración de la batería en un 20-30%, así que merece la pena probarla para comprobar si el rendimiento es el que promete.

Descarga e instala Battery Booster

Debes dirigirte a Google Play, escribir su nombre en el buscador y descargarla para disfrutar de ella. Se actualizó por última vez el pasado mes de septiembre y la última versión es la v1.9.15. Ocupa tan solo 2,44 MB, y es gratuita.

battery-boster-instalación

Modos de Battery Booster

La aplicación presenta varias opciones, así que elige uno de los modos para conseguir los mejores resultados. Vamos a repasar cada uno de ellos:

  • Existe un modo Ultimate que se activa automáticamente cuando existe riesgo de quedarse sin batería (empieza a funcionar con un porcentaje del 15%). En este momento se desactivan las conexiones de red, solo permanecen activas las llamadas y los mensajes.

  • El modo Basic desactiva el WiFi, Bluetooth y el GPS cuando la pantalla está apagada.

  • Modo Sleep se activará entre las 23:30 y las 7:00 horas de la mañana. Durante este período no hay conexiones, llamadas ni mensajes, pero la alarma sigue funcionando sin problemas.

  • Si activamos la pestaña Ninguno (None), el dispositivo no se verá influenciado por Battery Booster, y seguirá funcionando como si no estuviera instalada.

battery-boster-modos

Si quieres saber más sobre cómo ahorrar en la batería de tu dispositivo, te recomendamos la lectura de tres artículos especiales que desarrollamos en febrero donde realizamos un análisis concienzudo sobre todo lo que concierne a las baterías de dispositivos en tablets y smartphones: Verdades y mentiras sobre la batería de tu dispositivo, Parte I, Parte II y Parte III.

A nadie le gusta que la batería de su dispositivo Android se agote. Battery Booster es una aplicación gratuita para Android que va a maximizar la vida de la batería de tu dispositivo, así que no estaría demás que la probases y nos contaras qué tal te ha funcionado. ¿Qué trucos utilizas para prolongar al máximo la batería de tu dispositivo?

Battery Booster | Google Play

Archivado en Ahorro de batería, Aplicaciones Android, Consumo de batería, Mejorar duración de la batería
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion