Cómo aumentar el registro del gasto de batería de tu Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

xposednexus

La batería es el elemento, por lo general, más importante de nuestro dispositivo –además del resto de los elementos, evidentemente–, por lo que cuanto más conozcamos acerca de él mejor. Es por ello que en su momento hicimos un mitos y consejos de las baterías.

La aplicación de Ajustes permite comprobar las aplicaciones que más “chupan” o drenan mayoritariamente la batería, es decir, nos muestra el porcentaje de batería consumida por ciertas aplicaciones, concretamente de las aplicaciones que más consumen.

Pero tan solo podemos comprobar el porcentaje de las diez primeras aplicaciones, es decir, de las diez aplicaciones que más porcentaje consumen. Es por ello que moneytoo, un desarrollador de XDA Developers, ha desarrollado un módulo para aumentar esta cantidad desde 10 hasta 30.

Cómo instalar el módulo

Para hacerlo es bastante sencillo y solo hay que seguir unos pasos. Antes, recomendamos que haga una copia de seguridad del sistema por si algo funciona mal –de todos modos, si nuestro teléfono no arranca después de esto, podremos mirar este pequeño tutorial–. Como cualquier otro módulo, para instalarlo deberemos seguir el procedimiento habitual:

  1. Descargar e instalar Battery History XXL desde el repositorio de Xposed Installer.
  2. Tener instalado y activado Xposed Framework.
  3. Instalar el módulo y activarlo desde la lista de descargados.
  4. Reiniciar el dispositivo.

El módulo está en la versión 0.3 estable –lanzada muy recientemente, el día 23–, por lo que hay bajo o nulo riesgo de encontrarnos con algún bug.

Archivado en Battery History XXL, Módulos Xposed, Módulos Xposed Framework, Xposed Framework, Xposed Installer
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Alejandro dice:

    No se si es solo a mi, o sera la versión pero en la configuraciónes directamente en Bateria no me deja abrirla Sale “Config Dejo de Funcionar” y no me deja abrir el apartado de bateria. y Desactivo el modulo y vuelve a funcionar. Como digo no se si sera mi móvil pero a mi no me funciona.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion