Muestra el porcentaje de batería en Android Lollipop y Marshmallow con este módulo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

xposednexus

Battery Percentage Text es un módulo de Xposed que nos permite añadir el porcentaje de batería restante en la barra de estado en nuestro Android. Siempre y cuando tengamos una versión de Android perteneciente a Android Lollipop o Marshmallow. Pero esta aplicación no solo permite añadirlo a la barra de estado, sino que también permitirá añadir este porcentaje a la pantalla de bloqueo -la pantalla que aparece cuando aún no hemos introducido la contraseña, el patrón, o el sistema de seguridad que estemos usando-.

Pocos son los teléfonos móviles con Android que a día de hoy permiten incorporar el tanto por ciento de batería disponible al lado del icono de la batería -los Samsung Galaxy, por ejemplo, si pueden, como también todos aquellos dispositivos con ROMs customizadas-. Es por ello que este módulo, por mi parte, se convierte en casi de uso obligatorio. El resultado de instalar este módulo podremos comprobarlo en la imagen inferior, como claramente se muestra el porcentaje de carga disponible.

battery porcentage text

Cómo instalar el módulo

Para hacerlo es bastante sencillo y solo hay que seguir unos pasos. Antes, recomendamos que haga una copia de seguridad del sistema por si algo funciona mal –de todos modos, si nuestro teléfono no arranca después de esto, podremos mirar este pequeño tutorial–. Como cualquier otro módulo, para instalarlo deberemos seguir el procedimiento habitual:

  1. Descargar e instalar Battery Percentage Text desde el repositorio de Xposed Installer.
  2. Tener instalado y activado Xposed Framework.
  3. Instalar el módulo y activarlo desde la lista de descargados.
  4. Reiniciar el dispositivo.

El módulo, desarrollado por Extrinsic, se encuentra en la versión 1.0 -versión estable y con bajo riesgo de bugs, y aunque tan solo lleva dos días online en la tienda de módulos, ya ha conseguido gran volumen de descargas. Tenemos disponible el código en GitHub y el hilo de discusión en XDA Developers.

Archivado en Módulos Xposed, Qué hacer siendo root, Xposed Installer
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion