Bento, un nuevo launcher que te muestra la información que te interesa

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Bento Launcher

La personalización de Android es un factor que gusta a todos los usuarios. Bien por estética o bien por comodidad, adaptar la interfaz de nuestro smartphone a nuestras necesidades y gustos es algo que se agradece siempre.

Aparte de la numerosas aplicaciones de fondos de pantalla o de iconos que tenemos, existen los conocidos launchers, que nos permiten modificar la interfaz de Android y añadirle algunas funcionalidades extra, como el control por gestos.

En el panorama de los launchers tenemos multitud de alternativas, algunas tan conocidas como Nova Launcher, Apex Launcher o GO Launcher, y otras que nos ofrecen algo radicalmente distinto. Sea como sea, los hay para todos los gustos y para todo tipo de usuarios.

Últimamente se están poniendo de moda los launchers que aprenden de la información que nos interesa, de modo que nos ofrece todo aquello que normalmente consultamos o que nos es relevante. Ese es el tipo de launcher que os traemos en esta ocasión.

El launcher que te ofrece lo que te interesa

Hoy os traemos Bento, un nuevo launcher que acaba de llegar con la intención de quedarse. Su función es diferenciarse un poco de los launchers tradicionales, ofreciéndonos información que nos interesa en todo momento.

Este launcher nos ofrece una interfaz que se organiza de un modo algo distinto a lo normal. Para empezar, cuando abrimos la aplicación se nos pregunta si queremos que el launcher organice las aplicaciones por categorías. Si aceptamos, veremos que en los distintos escritorios se nos agrupan las distintas aplicaciones según el tipo, como por ejemplo productividad, entretenimiento, redes sociales…

Bento tiene la intención en todo momento de que sepamos donde está todo, gracias a su forma de organizar. Naturalmente podremos modificar los escritorios a nuestro gusto, pero la configuración que elige el launcher no está del todo mal.

capturas Bento

Si desplazamos hacia la última pantalla izquierda veremos el potencial verdadero de este launcher. Con estilo Google Now se nos ofrece mucha información referente al tiempo, Reddit, SoundCloud, YouTube, calendario, eventos… Por lo tanto, es un recopilatorio que nos ofrece todo aquello que nos interesa, y que irá aprendiendo conforme lo utilicemos.

Bento aun está en fase beta, por lo que debemos hacernos testers, algo que nos permitirá descargar la aplicación desde Google Play y comenzar a probarla sin problemas.

Google+ | Unirse al grupo Bento Launcher

Google Play | Bento Homescreen

Archivado en Aplicaciones Android, Personalización Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion