La última beta de WhatsApp mejora la escritura en horizontal

COMPARTIR 0 TWITTEAR

WhatsApp mejora la escritura en horizontal

Parece que WhatsApp no tiene previsto aflojar su ritmo de actualizaciones. El auge de la competencia en los servicios de mensajería instantánea ha hecho que los desarrolladores se pongan las pilas de una forma notable.

Hace poco os contábamos que WhatsApp ya permite ocultar la última conexión y también silenciar los grupos totalmente. Dos novedades muy importantes y reclamadas por los usuarios. A esto le sumamos la incorporación de los emoticonos animados que está poniendo en marcha la aplicación.

En esta ocasión venimos a hablaros de una novedad que presenta WhatsApp Beta. Esta versión nos permite acceder antes a las novedades y cambios que se introducen. La novedad esta vez va relacionada con la escritura.

Una mejora relacionada con la comodidad

En las actualizaciones normalmente recibimos cambios importantes que introducen nuevas opciones y funcionalidades a una aplicación. WhatsApp ha hecho esto últimamente con sus últimas actualizaciones.

Sin embargo, en esta ocasión, la mejora introducida puede parecer un detalle despreciable, pero seguramente muchos usuarios la agradezcan, ya que va relacionada con la comodidad en la escritura.

Hasta ahora, al colocar el teléfono en modo horizontal para utilizar WhatsApp, el teclado ocupaba la totalidad de la pantalla, impidiendo leer la conversación. Algo molesto que acababa obligándote a colocar el teléfono nuevamente en modo vertical.

Teclado ya no oculta la pantalla

Con la nueva actualización de WhatsApp Beta, este detalle queda solucionado. Ahora, al colocar el smartphone en modo horizontal, el teclado ya no ocupa toda la pantalla, lo cual hace que podamos ver la conversación en la que nos encontramos.

Una mejora que otorga funcionalidad a la escritura en esta aplicación, ya que nos permitirá escribir en modo horizontal sin que esto sea incómodo por no poder ver la conversación. Los usuarios que utilizan este tipo de escritura lo van a agradecer.

Descarga | WhatsApp Beta

Archivado en Mensajería Instantánea, WhatsApp
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion