Comparte música de forma legal con BitTorrent Now

COMPARTIR 0 TWITTEAR

bittorrent new

El nombre y concepto de BitTorrent siempre evoca la sombra de la piratería, pero hay cambios y novedades respecto a la compañía. Los últimos pasos dados siguen por otra senda, y es que la empresa ha estado trabajando y realizando contactos con otras compañías que se basan en la misma tecnología peer-to-peer para descargar de forma legal.

El nuevo BitTorrent recientemente lanzado ahora es una plataforma de streaming de música y vídeo dirigido principalmente a los artistas independientes, los que quieren abrirse camino en un difícil campo.

Descarga e instala BitTorrent Now

Puedes descargarla desde Google Play. Una vez localizada la puedes instalar como siempre, tan solo ocupa 9,77 MB y la versión que se encuentra disponible es la v1.0.7 (23 de junio). Como único requisito solo es necesario disponer de Android 5.0 o superior.

bittorrent new descarga

Puedes iniciar sesión con Google, Facebook, o un correo electrónico.

¿Cómo funciona BitTorrent New?

Como hemos comentado ahora el nuevo giro dado por la compañía y el concepto es radicalmente diferente. Una gran parte del contenido de BitTorrent ahora será libre, pero algunos de los lanzamientos serán apoyado por anuncios o requerirán el pago para poder acceder a ellos.

Los artistas pueden fijar un precio mínimo para sus contenidos, pero se puede pagar más si así lo consideras, de forma que el artista pueda sentirse apoyado por su trabajo. Lo que sí nos hemos encontrado es algún error cuando seleccionamos temas de algunos artistas y queremos reproducirlos, pero es algo normal en esta primera versión, tenemos que dar la oportunidad de que puedan ir poco a poco solucionando algunos errores.

Cuando abres la aplicación en la parte superior te encontrarás tres pestañas por las que podrás navegar. Hacen referencia a la música recomendada, a lo más escuchado y a los artistas que podrás seguir y compartir con otros usuarios.

bittorrent uso

Todas las partes Torrent de BitTorrent son transparentes para el usuario. Se abre la aplicación (Android ahora, pronto iOS) o la página web y ya estarás preparado para escuchar música en streaming. En el futuro, BitTorrent podría incluir más contenido como VR.

Si quieres conocer más sobre aplicaciones musicales en tu dispositivo Android, te recomendamos la lectura de los siguientes artículos: Remezcla automáticamente tu música con Splyce, descarga música de Youtube en tu Android con Videoder o reproduce tus listas favoritas de música con Qus-Listen.

Ahora te toca a ti probar BitTorrent Now y contarnos qué tal ha sido tu experiencia con la aplicación, a nosotros como concepto nos parece muy interesante. Si conoces otras alternativas de este estilo te invitamos a que las compartas con todos.

BitTorrent Now | Google Play

Archivado en Aplicaciones Android, Descargas, Música en Streaming, Streaming
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion