Instala el launcher, el calendario y el teclado del BlackBerry Priv en tu Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Blackberry-Venice-700x500

Es difícil de decir si cuando uno piensa en el BlackBerry Priv lo que se siente es una sensación de añoranza al recordar los años pasados de la firma canadiense. Este dispositivo puede ser el último cartucho de BlackBerry antes de darse por vencidos en la carrera en la industria de los smartphones, pero aún así ellos siguen inasequibles al desaliento.

Lo que no se puede negar es que el BlackBerry Priv es el dispositivo Android más esperado de este año, lo que da mucho que pensar, además de dar una idea del estado de la industria en este momento: está bastante saturada, se ha llegado a un punto en el que cada vez cuesta más innovar y, quizá al reintroducir clásicos de generaciones anteriores, muchas personas han visto en BlackBerry un lugar al que volver buscando refugio.

Como ha pasado con muchos terminales de gama alta en momentos anteriores del año, se han filtrado sus aplicaciones por vía de la comunidad para que los usuarios puedan probarlas en sus propios terminales. Ya lo hemos visto con las apps del Asus ZenFone 2, y en este artículo vamos a ofrecerte las aplicaciones del BlackBerry Priv para que puedas probarlas en tu Android.

El conjunto de apps que te vamos a ofrecer comprenden launcher, calendario y teclado, y de esta forma podrás tener un trocito del BlackBerry Priv en tus manos. Huelga decir que, obviamente, estas tres apps no son un elemento que vaya a hacer destacar el software del dispositivo enormemente, pero al menos ya se puede tener algo de la experiencia de uso del BlackBerry Priv.

Te puede interesar: BlackBerry Priv, ¿última carta en el mercado de smartphones para BlackBerry?

A continuación te dejaremos los enlaces de descarga de las apps, pero antes de nada vale la pena señalar que es necesario instalar los Servicios de BlackBerry Priv para que funcionen, algo que supone un nivel de intrusión bastante grande y que muchos terminales puede que no soporten. Si te animas a probarlas ven a contarnos cómo ha sido tu experiencia, ya que los resultados de las pruebas varían mucho de un dispositivo a otro.

MEGA | Teclado del BlackBerry Priv

MEGA | Calendario del BlackBerry Priv

MEGA | Launcher del BlackBerry Priv

MEGA | Servicios de BlackBerry Priv

Archivado en Android, Trucos Android, Tutoriales Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion