Instala HTC Blinkfeed en cualquier terminal Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

captura-pantalla-blinkfeed-htc-one-m8

La aplicación Blinkfeed de HTC que va ligada a la capa de personalización Sense es una de las más valoradas dentro de las apps propias del fabricante taiwanés. Ahora existe la posibilidad de poder instalar Blinkfeed en cualquier dispositivo Android gracias al trabajo de la comunidad, y nosotros vamos a mostrarte la forma de instalarlo en tu terminal.

En Rootear ya le hemos dedicado espacio a esta característica, si bien en otros artículos anteriores nosotros hemos hablado sobre cómo personalizar Blinkfeed.

Antes de continuar, vale la pena señalar que la integración con Google+ no funciona del todo bien, ya que el proyecto se encuentra en sus primeras fases, pero en cuanto al resto de plugins que se encargan de conectar las distintas redes sociales a la aplicación, según el desarrollador funcionan de forma casi perfecta.

La instalación es muy sencilla: Sólo hay que descargar los archivos APK que encontrarás al final del artículo e instalarlos en tu terminal de forma normal y corriente. En primer lugar el de Blinkfeed y después el de cada plugin por separado, eso sí, pero es un proceso que no reviste ninguna dificultad.

A continuación podrás descargar los APK necesarios para instalar Blinkfeed en tu terminal y probar su integración con redes sociales. Déjanos un comentario con tus impresiones si te animas a probarlo.

Para poder descargar los archivos es necesario que instales en Windows un programa llamado Tortoise SVN según comenta el desarrollador. El enlace lo podrás encontrar junto con el resto de enlaces de descarga de BlinkFeed.

ACTUALIZACIÓN: Por si no os permitiese hacer la descarga mediante Tortoise SVN, la opción más fácil es recurrir a un enlace de Google Drive que nos ha facilitado uno de nuestros lectores y que también quedará al final del artículo. No obstante, dejamos el resto de métodos por si queréis probar igualmente.

Google Drive | APKs de Blinkfeed y sus plugins

HTC Blinkfeed | Descarga

Plugins para HTC Blinkfeed | Descarga

Tortoise SVN | Descarga

Archivado en Android, HTC, HTC Blinkfeed, Personalización Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion