Bloater, aplicación para eliminar el bloatware de nuestro dispositivo Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Android-700x500

Hoy en día tenemos muchas marcas de dispositivos móviles, ya no son las más conocidas como hace unos años, si no que también tenemos las marcas chinas, con sus personalizaciones particulares.

En general muchas de las marcas, ya sean conocidas o no tanto como las marcas chinas, traen aplicaciones propietarias de cada marca, aplicaciones más conocidas como bloatware, que consiste en aplicaciones que no puedes borrar y suelen ser en muchas ocasiones de poca utilidad.

También te puede interesar: Elimina bloatware de tu PC.

Estas aplicaciones las podemos bloquear para que no aparezca, pero muchas de las aplicaciones no es posible. En este artículo vamos a ver como bloquear todas las aplicaciones que no necesitemos, de forma sencilla y sin necesidad de acceso a root.

Quitar bloatware en dispositivos con Anroid

Para comenzar tenemos que preparar el dispositivo Android, para ello tenemos que activar el “Modo depuración USB”. Después una vez activado, lo que debemos hacer es conectar el dispositivo al ordenador, el cual debe detectar el dispositivo.

También te puede interesar: Windows 10 libre de bloatware.

Cuando nuestro ordenador haya detectado el dispositivo podemos abrir la aplicación para eliminar el bloatware.

Una vez abierta la aplicación pulsaremos sobre el botón “Read Device Package” esto hará que se haga una escaner de todas las aplicaciones que hay instaladas en el dispositivo, y aparecerá la lista en la aplicación del ordenador.

También te puede interesar: ¿Merecen la pena las capas de personalización?

Procederemos a marcar todas aquellas aplicaciones que no nos interese tener en nuestro dispositivo con Android, y veremos como se marcan de color rojo, después cuando tengamos todas las aplicaciones que queramos quitar pulsaremos sobre el botón “Apply” para bloquearlas.

Debloater | Descargar

Archivado en Android, Bloatware, Eliminar
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion