Bloquea las aplicaciones que te distraen con Freedom

COMPARTIR 0 TWITTEAR

social-media

Comienzas a estudiar y de pronto te llegan varios tweets o estás en el trabajo y te llegan varios mensajes de Facebook de tus amigos. La tentación es muy grande, las obligaciones esperan, y no puedes concentrarte de esta manera. El problema es que si no miras Twitter o Facebook en el móvil, lo puedes hacer en tu ordenador portátil o en la oficina, por lo que las posibilidades de distraerte aumentan.

¿Qué puedes hacer llegado este caso? Armarte de voluntad y tener claro cuáles con tus prioridades, o bien utilizar una aplicación como Freedom para evitar que caigas en la tentación de consultar continuamente las redes sociales. Además va un paso más allá, ya que nos permite a través del PC, Mac, dispositivo iOS o Android limitar el acceso a determinadas webs.

De esta forma podrás dedicarte a lo que realmente es importante en algunos momentos, ya sea estudiar o el trabajo.

¿Qué podemos hacer con Freedom?

Nos permite programar períodos específicos de tiempo en los cuales no podremos acceder a ciertos sitios web. Y todavía tiene una opción más radical, y es la posibilidad de cerrar el acceso a cualquier exploración web si tenemos una verdadera necesidad, porque de eso se trata.

Tres opciones disponibles

Tenemos la posibilidad de probar la opción gratuita para comprobar si es lo que necesitamos realmente, aunque cuenta con ciertas limitaciones, como la posibilidad de bloquear únicamente dos webs y limitado a un único ordenador.

La opción Premium nos da acceso a todas las opciones de la aplicación, con posibilidad de sincronizar entre diferentes dispositivos, y todo ello por un precio de $45 dólares. ¿Qué no quieres gastar tanto? Pues tenemos una última opción denominada Plus, que por $24 nos permite unas opciones realmente interesantes como: eliminar el límite de ordenadores y sitios webs a visitar, bloqueo de email y chat.

Si quieres probarla en tu dispositivo, la app la puedes descargar a través de Google Play, ocupa muy poco espacio (5,33 MB) o bien a través de iTunes (7,7 MB). Ahora mismo tenemos la posibilidad de probar la aplicación durante 7 días y de esta manera comprobar si es de nuestro gusto.

freedom

Conclusión

Se trata de uno de los bloqueadores más atractivos que existen en el mercado si se configura correctamente. Te mantendrás alejado de entrar en tus webs favoritas o de estar pendiente de las redes sociales, y a veces se agradece, sobre todo en momentos en los que prima la productividad o debes estudiar evitando todo tipo de distracciones.

Es tu turno y queremos conocer tus impresiones. ¿Conoces alguna app de este estilo? ¿Qué webs o redes sociales son las que te ‘absorben y consumen’ durante muchos minutos y no te dejan avanzar?

Freedom – Reduce Distractions | Google Play | iTunes | Web oficial

Archivado en Aplicaciones Android, Aplicaciones iOS, Productividad
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion