Bloquea tu dispositivo y protege tu privacidad con Aurora AppLock

COMPARTIR 0 TWITTEAR

aurora applock

Hoy os traemos una aplicación recientemente actualizada y que nos va a ayudar en gran medida a proteger nuestros terminales de usuarios no deseados. Se trata de Aurora AppLock, y viene dispuesta a convertir en un fortín tu dispositivo.

Recuerda que la seguridad es muy importante, porque como solemos decir más vale prevenir que curar. Evitar que cualquiera pueda tener acceso a tus datos es necesario y diríamos que hasta casi obligatorio en ciertas situaciones, y debes aprender a protegerte.

Descarga e instala Aurora AppLock

Si no dispones de la aplicación en tu dispositivo Android, lo primero será hacerte con ella. Debes dirigirte a Google Play, escribir su nombre en el buscador y descargarla para disfrutar de ella.

aurora-applock

Es una app gratuita a cambio de publicidad en algunos momentos puntuales y ha sido recientemente actualizada. Su actual versión es la v2.8, ocupa 3,21 MB en nuestro Samsung S7 Edge, y tan solo requiere de un dispositivo con Android 4.0.3 o una versión superior.

Cómo utilizar Aurora AppLock

Una vez que abras la aplicación verás que lo primero será indicar una contraseña en código numérico de 4 cifras, que deberás confirmar por segunda vez. A continuación y en caso de que no recuerdes la contraseña, podrás recuperarla, para ello deberás responder a una cuestión que tú mismo podrás crear, por ejemplo: ¿Cuál es el nombre de mi padre?

aurora applock

Una vez que hayas completado este primer paso, la aplicación nos mostrará en pantalla una serie de aplicaciones que tenemos instaladas y que desde Aurora AppLock nos recomiendan activar. En nuestro caso esta recomendación abarca: Hangouts, Fotos, Chrome, Gmail, Youtube, Skype, Instagram, Facebook y WhatsApp.

Pero está claro que esto dependerá del número de aplicaciones que tengáis instaladas y de la sensibilidad de las mismas como para utilizar Aurora. Puedes proteger todas las apps que tengas instaladas en tu dispositivo, sin ningún tipo de limitación. Activar la protección es tan sencillo como desplazar el icono sobre cada una de ellas para indicar ON/OFF.

Te puede ayudar a bloquear aplicaciones, ocultar fotos, vídeos, archivos… Funciona perfecto en la pantalla y vas a poder añadir el tema Aurora como fondo en la aplicación.

Si quieres proteger la seguridad en tu dispositivo te recomendamos la lectura de los siguientes artículos: AppLock, bloquea aplicaciones y evita el acceso no deseado a ellas en tu Android, Oculta imágenes en tu Android con KeepSafe o ProtectedApps, descubre cómo mantener tus datos seguros.

¿Qué aplicación utilizas para proteger tu dispositivo? ¿Crees que es importante cuidar la privacidad?

Aurora AppLock | Google Play

Archivado en Aplicaciones Android, Bloqueo de pantalla, Personalización Android, Privacidad, Seguridad Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion