Bloquea y desbloquea el Android abriendo y cerrando la funda

COMPARTIR 0 TWITTEAR

flip-cover

Aprovechando que he vuelto a usar la Flip Cover en mi Galaxy Note II, hoy os vamos a enseñar cómo controlar cuando bloqueamos o desbloqueamos el smartphone mediante la funda. Sirve para todo tipo de fundas, ya sean oficiales o no oficiales, verticales u horizontales, y para todo tipo de móviles que porten Android en su interior.

En la tienda oficial de Google –la Play Store– podemos encontrar varias aplicaciones que nos permiten realizar esta función, aunque realmente todas sirven para lo mismo: bloquear el móvil cuando cerramos la tapa y desbloquearlo cuando la abrimos.

Aplicaciones con las que podemos bloquear y desbloquearlo

Tenemos varias opciones entre las que podremos elegir. Algunas aplicaciones traen más funciones que otras y algunas funcionan mejores; todo es cuestión de gastar cinco minutos en probar cada aplicación y ver cual es la que nos conviene para lo que estemos buscando.

flip-cover-aplicaciones-in-app

Auto Screen On Off(Smart Cover)

Para mi personalmente esta es la mejor aplicación de entre las que están disponibles en la tienda oficial de Android. Es gratuita, sencilla, eficiente y además de cumplir con lo que promete realiza algunas funciones más: mostrar notificación, activar un modo ahorro de energía, hacer sonar o vibrar al móvil cuando se bloquee, excluir a algunas apps, jugar con el tiempo de las animaciones y desactivar la aplicación en un horario concreto o desactivarlo cuando estamos en la posición apaisada. Para desinstalarla tendremos que hacerlo desde la propia aplicación y no desde la Play Store.

Play Store | Descargar Auto Screen On Off

Simple Cover Lock [Beta]

Como su mismo nombre indica, Simple Cover Lock es la más simple de las aplicaciones. Tan solo permite cambiar el tiempo de la animación de apagado, desabilitar la aplicación en el modo paisaje y desactivar/activar el desbloqueo o bloqueo.

Play Store | Descargar Simple Cover Lock [Beta]

Archivado en Aplicaciones, Flip Cover, Pantalla de bloqueo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion