Te enseñamos como bloquear tu terminal deslizando el dedo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

swipe-pro bloqueo

Con la llegada del LG G3 y su innovadora técnica de bloqueo de pantalla muchos usuarios tenían que recurrir a custom ROMs como CyanogenMod, Paranoid, AOKP, y muchas más para poder desbloquear su smartphone sin presionar el botón físico. Con Swipe-Lock ese problema desaparece. Con esta aplicación podremos bloquear nuestro terminal deslizando el dedo sobre la pantalla en una zona concreta y todo esto sin ser root.

Caracteristicas Swipe-Lock y Swipe-Lock Pro

Swipe-Lock está disponible en Google Play para descargar gratuitamente, pero también esta la versión de pago que cuesta 1,17€. La única característica adicional que incluye la versión de pago es la posibilidad de bloquear el dispositivo desde la zona inferior de la pantalla.

swipe-pro-screen

Para colocar la zona de activación del bloqueo de pantalla hay cinco lugares disponibles. Pudiendo configurar el grosor de la línea que nos aparece al comenzar a deslizar el dedo sobre la zona elegida, y cuanta pantalla queremos que nos ocupe. Nuestro funcionamiento habitual del teléfono no se ve perjudicado ya que la linea no aparece si no colocamos el dedo en el borde de la pantalla.

Instalación de Swipe-Lock y Swipe-Lock Pro

La instalación de esta aplicación es muy sencilla e intuitiva. Una vez instalada y configurada podremos disfrutar de la experiencia de no tener que utilizar los botones físicos para bloquear nuestro terminal.

  1. Descargamos e instalamos la versión que queramos Swipe-Lock o Swipe-Lock Pro desde el Google Play.
  2. Abrimos la aplicación, y nada mas ejecutarla la aplicación nos pedirá que activemos la app como administrador del dispositivo.
  3. Ahora, una vez activados los permisos de administración del dispositivo, nos mostrará en pantalla el menú de inicio de la aplicación, con las opciones Settings y Delete.
  4. Seleccionamos Settings y podremos configurar a nuestro gusto las diferentes opciones de bloqueo del terminal.

Si todo funciona correctamente, ya podremos bloquear nuestro dispositivo sin presionar el botón fisico, siendo así una forma más rápida e intuitiva de bloquearlo. También alargaremos la vida útil del terminal ya que muchas veces se nos estropean los teléfonos por culpa de los botones físicos.

Si te ha gustado la aplicación y quieres compartir tu experiencia no dudes en dejar tu comentario. Si por contra tienes alguna duda o problema instalando la aplicación o no funciona bien compártelo con nosotros e intentaremos ayudarte.

Archivado en Bloqueo de pantalla, Swipe-Lock, Swipe-Lock Pro
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Wizerol dice:

    El G3 lleva una característica de serie similar, al dar dos toques seguidos en una zona donde no hay ninguna app ni carpeta se bloquea automáticamente, para desbloquear igual. Una opción muy buena ya que el botón de bloqueo esta situado detrás del terminal y esto permite manejar mejor el móvil.

  • diego dice:

    Yo para desbloquear utilizo el gravity screen que utiliza los sensores, yo uso el de proximidad y para bloquear uso nova launcher con la opcion de gestos le tengo asignado hibernar + bloquear con greenify

    • Jota dice:

      Yo combino el Gravity Screen para desbloquear y el Knock Lock para bloquear… Ambos, configurados bien, te dejan una buena sensación. El único detalle, menor eso sí, es que al abrir ciertas aplicaciones se cierran y reinician, pero tardan en reiniciar o a veces no lo hacen.

  • wpg dice:

    “”….para poder DESBLOQUEAR su smartphone sin presionar el botón físico. Con Swipe-Lock ese problema desaparece. Con esta aplicación podremos BLOQUEAR nuestro terminal deslizando el dedo…”

    Pues parece que con esta aplicación no vamos a poder desbloquear el teléfono (que es lo más interesante).

    Bienvenida la información, pero algo contradictoria esta entrada.

  • Alexander dice:

    No sé q pasa pero no aparece la flecha y sólo funciona tocando el icono en la barra de notificaciones, ahora no desbloquea, sólo sirve para bloquear? Así no tiene gracia, lo bueno sería q se hagan las dos funciones. Os alguien me explique otra vez la instalación, gracias.

  • salvador dice:

    Nexus 5, dice que no esta disponible!

  • Fernando dice:

    No funciona como dice el texto. Tengo quw bajar la barra de notificación darle al icono para bloquear.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs