Te enseñamos a bloquear las llamadas que no queramos de una manera fácil y sencilla

COMPARTIR 0 TWITTEAR

bloquear llamadas desconocidas

Muchos usuarios de Android preguntan si existe la posibilidad de bloquear llamadas entrantes en Android. La respuesta la podemos encontrar con dos sencillos métodos que explicaremos a continuación.

Hacer que salte el buzón de voz siempre

Es muy fácil bloquear un contacto o un número en Android mediante la aplicación nativa de contactos.

  1. Buscamos el contacto que queremos bloquear.
  2. Seleccionamos el modo editar contacto.
  3. En la pantalla de edición de contacto, abrimos el menú.
  4. Marcamos la pestaña Todas las llamadas a buzón de voz.

De este modo cada vez que recibamos una llamada de ese número, saltará el buzón de voz automáticamente. Esta es la solución más rápida, aunque no es la más completa, ya que el contacto que tengamos bloqueado todavía podrá dejarnos mensajes en el buzón de voz.

Bloquear las llamadas entrantes y salientes con una aplicación

La alternativa es simplemente usar una aplicación que amplía las opciones que nos da el sistema. Algunas ofrecen una serie de opciones muy interesantes. Hay que decir que su diseño esta un poco pasado de moda.

Pero es una aplicación muy completa ya que podemos controlar las llamadas salientes, entrantes, los SMS e incluso los datos y las conexiones WiFi. La aplicación recibe el nombre de Llamadas bloqueadas y los sms es una navaja suiza respecto a este tema.

Por desgracia, la interfaz está en inglés, lo que hace mas extraño que el nombre de la aplicación este perfectamente traducida al español. De todos modos, es una aplicación que cumple a las mil maravillas con las funciones que deseamos.

Si te ha sido de ayuda este articulo y ya sabes como evitar que te sigan molestando ciertos números de teléfono, deja tu comentario. Si tienes algún problema o duda, no dudes en dejar tu comentario para que podamos ayudarte en la medida de lo posible.

Llamadas bloqueadas y los SMS | Google Play (Gratis)

Archivado en Bloquear llamadas, bloquear llamadas de contactos, bloquear llamadas de números, como bloquear llamadas, llamadas bloqueadas y los sms
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion