Cómo bloquear SMS y llamadas de ciertos números

COMPARTIR 0 TWITTEAR

bloquear llamadas y mensajes

Restando las versiones modernas de Android, este sistema operativo no incluye por defecto ninguna configuración para poder bloquear contactos de las aplicaciones de llamadas y mensajes. Si es cierto que hay aplicaciones -como por ejemplo Hangouts- que si permiten este tipo de boqueo, pero no es así en todos los dispositivos móviles.

Por ello hoy vamos a mostraros como poder bloquear ciertos números de teléfono para que no puedan ni enviarnos mensajes ni enviarnos llamadas -realmente si podrán pero a nosotros no nos llegará ninguna notificación, por lo que no nos enteraremos nunca de que ello ha ocurrido a no ser que lo consultemos en el registro de llamadas bloqueadas-.

La aplicación o funcinona nada mal, y es que funciona a la perfección con las funciones que se le pide, además de incluir otras bastante interesantes, como por ejemplo modo no molestar o copias de seguridad y restauración.

Para poder comenzar a bloquear a algún contacto vamos a usar una aplicación llamada Call Blocker Free – Blacklist (el enlace a la Play Store lo podréis encontrar en la parte inferior del artículo-). Una vez descargada e instalada la aplicación tendremos que abrirla y dirigirnos al tercer botón del menú superior, el que aparece con una especie de icono de colador. Una vez ahí pulsamos sobre lista negra y luego pulsamos el botón de “+”, que nos permitirá añadir los contactos que queramos añadir a esta lista negra, teléfonos de los cuales no recibiremos ni llamadas ni mensajes.

Si tenéis Android Lollipop o superior os recomiendo usar el sistema que trae Android por defecto, pero si no es así, tendréis que descargar una de las aplicaciones de terceros, como la que os mostramos en este artículo. En cualquier momento, si nos cansamos, o si ya no la necesitamos, podremos desinstalarla como cualquier aplicación y ya volveremos a tener la bandeja de entrada totalmente operativa.

Play Store | Call Blocker Free – Blacklist (gratis)

Archivado en Aplicaciones, Llamadas, Mensajería
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs