Cómo bloquear las notificaciones de las apps en Android Wear

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Gear Live

Los relojes que funcionan con el sistema operativo de Google –Android Wear, el sistema del muñequito verde para los dispositivos wereables– sirven fundamentalmente como notificador –aunque tienen otras funciones secundarias–. Pero, como es común, puede que algún día nos hartemos de las notificaciones, bien sea porque nos llegan muchas o porque las queremos dejar de lado.

Puede que las queramos desactivar por compelto o puede que necesitemos solamente desactivar algunas pocas aplicaciones. Y es que si alguna app en concreto nos molesta podemos desactivarla y ya está, pues os aseguro que un reloj notificando cada dos minutos es muy muy molesto, y se puede volver en una pesadilla.

Cómo desactivar las notificaciones

Aplicación Android Wear

Es tan fácil como ir a la aplicación de Android Wear y buscar donde ponga Bloqueo de notificaciones de aplicaciones o Block app notifications en la versión inglesa de la aplicación, darle al botón de más –círculo con el signo +– y seleccionar las aplicaciones que deseemos que no se notifiquen en nuestro dispositivo wereable.

Como véis, no lleva mucho más de un minuto y nos salvará de un alivio, pues un reloj con notificaciones puede convertirse en vuestra peor pesadilla si el uso que se le da no es correcto.

Android Central | How to block app notifications from your Android Wear

Archivado en Android Wear, Notificaciones, Wereables
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion