Bloquea la publicidad en el navegador nativo de Samsung

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Bloquea publicidad Samsung

Las funciones multimedia de un smartphone cada vez son más eficaces y completas. Y es que el usuario puede consumir prácticamente cualquier contenido con solo utilizar su teléfono, gracias a las aplicaciones y la mejora en las características técnicas de estos terminales.

La navegación web es probablemente una de las funciones más utilizadas. Echamos mano de ella para visualizar páginas web de noticias, descargar algún archivo, buscar alguna película o cualquier otra tarea que podamos realizar con el navegador.

Para llevar a cabo la navegación por Internet, es primordial contar con un buen navegador que nos ofrezca las mejores funcionalidades. Sin embargo, la gran mayoría nos muestran toda la publicidad que sale en las distintas páginas web, algo que a algunos usuarios molesta.

Pero por suerte tenemos alternativas muy interesantes. En esta ocasión nos centraremos en Samsung, que hace poco añadió a su navegador una API para bloquear publicidad. Hoy os vamos a enseñar cómo hacerlo de forma fácil.

Sin anuncios en el navegador de Samsung

En el mercado Android hay millones de terminales Samsung. Muchos usuarios los utilizan cada día, y entre las aplicaciones que incluyen, el navegador nativo es el favorito en muchos casos.

Sin embargo, como hemos dicho, este navegador también muestra la publicidad que se encuentran en las páginas web. Pero hay una solución muy interesante llamada AdBlock Fast, una extensión que nos permitirá eliminar la publicidad en el navegador nativo de Samsung.

Esta aplicación podremos ejecutarla sin necesidad de root ni permisos similares, y bloqueará por defecto toda la publicidad que encuentre. Se incluyen todas las páginas web de forma predeterminada, pero el usuario puede crear una lista de páginas web en la que no se bloqueará la publicidad.

capturas AdBlock Fast

La contrapartida es que muchos usuarios desconocen que se puede crear esta lista blanca, por lo que influye en publicaciones que viven directamente de la publicidad, haciéndoles perder dinero lógicamente. Podremos ejecutar esta extensión solo en el navegador de Samsung y a partir de la versión 4.0.

Google Play | AdBlock Fast

Archivado en Anuncios, Navegadores, Publicidad
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion