Bloquear y anular suscripciones de correos no deseados con Gmail de Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

GMAIL-1

El correo electrónico, es una herramienta básica, nos permite comunicarnos de una forma fácil, también es muy importante como herramienta de trabajo, y por supuesto, para registrarse en páginas web, foros y aplicaciones móviles. Muchos de nosotros no utilizamos el correo personal, si no que utilizamos cuentas alternativas para el SPAM, o cuentas de correo electrónico desechables, el caso es que tarde o temprano nuestro correo personal acaba llenándose de correo de publicidad, o correo no deseado, que en algún momento hemos utilizado para acceder a algún servicio web o bien, en aplicaciones que ya no utilizamos y nos siguen llegando correos de publicidad que no nos interesan.

Con la nueva actualización de la aplicación de Gmail para Android podemos gestionar estos problemas directamente desde nuestro Smartphone si necesidad de acudir a ningún servicio web o simplemente ahorrándonos el tener que acceder desde el ordenador a la aplicación web que gestiona nuestro correo de Gmail.

Bloquear correo basura y anular suscripciones

Los pasos a seguir son muy sencillos, basta con entrar a la aplicación Gmail de nuestro Smartphone o tablet, y seleccionar el correo que queremos bloquear, y simplemente accediendo a él, pulsamos el icono de los tres puntos que hay junto al título del correo electrónico, y se nos desplegará una lista, donde nos va dar a elegir como última opción “Bloquear a…”, seguido de la dirección de correo que se desea bloquear. El bloqueo significa mandar estos correos directamente a la carpeta de SPAM.

Por otro lado podemos realizar la misma acción, en algunos correos, nos permite pinchar sobre el botón de desuscribir, esto lo que hace es cancelar la suscripción a este servicio, de manera que no nos debería de llegar más correo de esta dirección de correo electrónico.

También te puede interesar el uso de otros gestores de correo, si es así te interesara saber cuales son los seis mejores gestores de correo electrónico para Android

Archivado en Android, Aplicaciones Android, Gmail
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs