Ejecuta aplicaciones Android en tu ordenador con BlueStacks 2

COMPARTIR 0 TWITTEAR

bluestacks-1

Si quieres ejecutar un emulador de Android en tu PC ya sabes que existen varios en el mercado: Andy OS, YouWave Android, Genymotion… Pero uno de nuestros preferidos en sin duda BlueStacks.

Es muy sencilla su instalación y además permite instalar APKs de terceros, por lo que se convierte en un emulador perfecto para ejecutar aplicaciones y juegos Android.

Ahora os queremos comentar que acaba de llegar Bluestacks 2 de manera oficial, con nuevas funciones que mejoran aún más la anterior versión. Se trata de la actualización más importante que ha recibido dicho programa. Se incluyen varias mejoras, pero una de las que más destaca es que ofrece multitarea real, con la posibilidad de ejecutar varias apps a la vez.

Descarga BlueStacks 2

Lo primero que tenemos que hacer es ir a la web oficial de BlueStacks y proceder a su descarga (son 284 MB).

bluestacks

Una vez instalada, el emulador nos pedirá: habilitar AppStore, configuración de la cuenta BlueStacks y habilitar la sincronización de la App.

bluestacks-instalación

Barra de herramientas

Ahora tenemos una barra en el lateral izquierdo que nos permitirá movernos de una manera mucho más sencilla por las diferentes funciones que incluye el programa como: cambiar el tamaño de la aplicación, tomar captura de pantalla, establecer ubicación, instalar apk, copiar archivos desde Windows, pegar, control de volumen, ayuda o activar el modo pantalla completa que nos permitirá disfrutar a tope de los juegos o las aplicaciones.

bluestacks-2

En la parte superior derecha, tenemos el icono (rueda dentada) de configuración en el que puedes: informar de un problema, reiniciar el plugin de Android, buscar actualizaciones o ajustes.

Mejoras que se palpan

Lo que observamos respecto a la versión anterior es que se ha logrado optimizar su funcionamiento, y se ha conseguido una fluidez mayor y una ejecución más rápida. Otra de las mejoras como os comentábamos, es que incluye soporte multitarea y permite ejecutar varias apps a la vez, a las que puedes acceder de forma sencilla a través de pestañas como las de un navegador.

El objetivo ahora es alcanzar los 100 millones de usuarios y los programadores prometen que en el próximo año se añadirán más complementos para App Player que mejorarán la experiencia.

También te puede interesar conocer alternativas a BlueStaks o saber cuál es el mejor emulador de Android para PC.

Ya puedes descargarlo desde la web oficial (de forma totalmente gratuita), así que si quieres disfrutar desde hoy mismo de las mejores apps Android en tu ordenador no esperas más a probarlo.

¿Utilizas algún emulador de Android en tu PC? ¿Cuál es tu preferido?

BlueStack 2 | Web oficial

Archivado en Aplicaciones Android, BlueStacks, Máquina virtual, Simulación Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion