Añade un efecto desenfocado a tus notificaciones con Xposed Framework

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Cambia el texto de tu StatusBar

La herramienta Xposed Framework se ha convertido en obligatoria, debido a todas las posibilidades que ofrece para que todos los usuarios que tengan privilegios de root puedan exprimir al máximo las posibilidades de sus terminales Android. Para algunos, ejecutar Xposed en ROMs de fábrica se ha convertido en una gran alternativa a la instalación de custom ROMs como CyanogenMod o Paranoid Android, simplemente porque la mayoría de las personalizaciones de éstas se pueden llevar a cabo en una ROM de fábrica gracias a Xposed.

Muchos de los ajustes afectan a la interfaz de usuario, lo que mejora la usabilidad y la accesibilidad, mientras que algunos están más orientados a la seguridad y al rendimiento de los terminales. Otros están dirigidos a realizar modificaciones visuales, como este módulo que te traemos hoy y que se llama Blurred System Module UI, una nueva modificación que da a los usuarios la posibilidad de personalizar cómo se desenfoca el fondo de la barra de notificaciones cuando la expandimos desde la barra de estado.

Xposed-Blur-2-710x631

El ajuste funciona tanto en modo retrato como en modo apaisado, y ofrece opciones de desenfoque gaussiano, incluyendo escala, radio y filtros de color, así como desenfoque en tiempo real. Blurred System UI funciona tanto en ROMs de fábrica como en ROMs modificadas, aunque el funcionamiento podría variar entre dispositivos -algunos usuarios han reportado errores-. La única limitación que tiene el módulo por ahora es que la modificación no funciona en tablets. Además, Xposed Framework todavía no es compatible con ART, no lo olvidemos.

Para instalar Blurred System UI es necesario tener privilegios de root y la aplicación Xposed Installer en nuestros terminales. Se puede obtener a través de la sección de descargas de la app o bien a través del Xposed Module Repository. Para hacer que funcione, tendrás que activar el módulo y reiniciar para aplicar los cambios. El módulo es compatible con versiones de Android desde la 4.2.X en adelante.

Blurred System UI | Xposed Module Repostitory

Archivado en Android, Personalización Android, XDA-Developers, Xposed Framework
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion