Instala el botón de descartar notificaciones en Android L

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Coloca botón borrar notificaciones Android L

A estas alturas, Android L, la nueva versión del sistema operativo de Google, ya es conocida por la mayoría de usuarios. Tras su presentación, todos pudimos ver la gran cantidad de novedades que los de Mountain View han introducido.

La interfaz es el principal cambio en esta nueva versión. Se han modificado por completo muchos menús y funcionalidades, adoptando una apariencia distinta y añadiendo funcionalidades esperadas por todos los usuarios.

En el apartado de las notificaciones también se ha dado un paso adelante. Ahora se nos muestran en una barra distinta y de una forma más completa y diferenciada. De igual modo, también recibiremos los avisos en la misma pantalla de bloqueo, lo que resulta de gran utilidad.

Sin embargo, hay una función básica que ya no está. Se trata del botón con el que podíamos descartar todas las notificaciones a la vez. No sabemos si es porque estamos ante una versión para desarrolladores o porque Google lo ha querido así, pero es algo que llama la atención y puede resultar molesto. Hoy os enseñaremos a instalar este botón en Android L.

Borra de nuevo todas las notificaciones a la vez

Antes de explicar cómo instalar este botón, conviene destacar que, obviamente, esto lo podrán utilizar aquellos usuarios que ya hayan probado Android L, como puede ser el caso de poseedores de un Nexus 5 o Nexus 7. En este artículo explicamos cómo instalar Android L.

Los que ya tengáis esta versión, seguramente os haya resultado molesto tener que descartar las notificaciones una por una, sobre todo si hay una gran cantidad.

Para todos estos casos, la solución es muy sencilla. Tan solo tendréis que descargar e instalar el apk que os dejamos para añadir este botón de borrar notificaciones.

Borrar notificaciones Android L

Veréis que es un botón situado en la parte superior de la barra de notificaciones y que pone Clear Notifications. Con solo pulsarlo, podremos descartar todas las notificaciones al mismo tiempo. Resulta llamativo que Android L no lo incorpore, pero esta solución arregla el problema.

Descarga | Botón de descartar notificaciones apk

Archivado en Android L, Notificaciones Android, Personalización Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion