Cómo bajar el nivel del brillo de la pantalla por debajo del mínimo permitido

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Flippr para Android

En algunas ocasiones es posible que necesitemos que el brillo de la pantalla de nuestro smartphone o tablet sea el menor posible, quizás porque estemos leyendo en la oscuridad y no queramos molestar al resto de personas, o porque el brillo de la pantalla es excesivamente alto en comparación con el nivel de oscuridad.

Pero Android no permite bajar de un mínimo, que normalmente está situado entre el 50 o 60% del nivel máximo, por lo que debemos buscar alternativas. Es por ello que os traemos esta aplicación que si permite bajar del límite.

Capturas de pantalla de Darker

La aplicación es gratuita pero tenemos la opción de comprarla. Si lo hacemos tendremos la opción de bajarlo del 20% –pues en la versión free no es posible bajar más del 20%–. Además, la app también muestra un icono permanente en la barra de notificaciones y en la barra de estado que no puede ser desactivado, pero que podemos ocultar con este tutorial.

Y no solo eso, si no que el programa también nos permite aplicar un filtro que hace que el nivel del brillo sea menor, por lo que podremos descenderlo muchísimo más. También tenemos otra opción para hacer que no se aplique el descenso de brillo a la barra de estado.

Play Store | Screen Filter

Archivado en Brillo de la pantalla, Darker
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion