Bubble Cloud, un widget para Android que imita la interfaz del Apple Watch

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Bubble Cloud Widgets

El apartado de la personalización en Android es un factor diferencial sin duda. Modificar cualquier apartado de la interfaz de nuestro terminal es muy sencillo, y no requiere de procesos complicados.

Algo que nos gusta hacer a todos los usuarios es intentar conseguir ciertas funcionalidades o interfaces de otros terminales, con el fin de instalarlas en nuestro teléfono y disfrutar de ellas. Esto es posible gracias al buen trabajo de los desarrolladores.

Debido a esto, podemos tener una mezcla de elementos de otros terminales en el nuestro. Desde fondos de pantallas a iconos, hasta el launcher completo o incluso las aplicaciones propias.

En esta ocasión venimos a hablaros de un widget algo diferente, ya que nos recuerda bastante a la interfaz del Apple Watch. Os vamos a enseñar cómo funciona y qué nos ofrece.

Burbujas al estilo Apple Watch

La aplicación que os traemos hoy es Bubble Cloud Widgets. Se trata de un widget para nuestros terminales y un launcher para Android Wear que imita la interfaz de burbujas del Apple Watch.

El widget para nuestro teléfono lo podemos configurar en cualquier tamaño a partir de 2×2. Lo que consigue es mostrarnos nuestras aplicaciones favoritas en un conjunto de burbujas muy curioso. Además, podemos agregar nuestros contactos favoritos o incluso los marcadores.

Pero lo más curioso es cuando lo utilizamos en Android Wear, ya que sirve tanto de watchface como de launcher. Al instalarlo, parece que tengamos por un momento un Apple Watch, ya que las burbujas recuerdan a este reloj. Nos incluye las aplicaciones en estas burbujas, además de añadir otras con la hora o el nivel de batería.

capturas Buuble Cloud Widgets

Esta aplicación es gratuita en su descargar, pero si queremos más funcionalidades debemos pagar 1,39€ para hacernos premium y poder añadir más de un widget, la opción de que se rellenen las burbujas según la categoría o eliminar de los recordatorios para hacerte premium.

Google Play | Bubble Cloud Widgets

Archivado en Personalización Android, Widget
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion