Burbujas flotantes para tus notificaciones de WhatsApp

COMPARTIR 0 TWITTEAR

dashdow1

Os hemos hablado muchas veces de lo importante que son las notificaciones en Android, incluso dejamos de consultar el correo mediante el navegador web, ya que Android nos notifica cada nuevo correo que recibimos. Pese a esto, mucha gente depende de WhatsApp en su trabajo, por eso hemos buscado una forma de no perdernos ni un mensaje que nos llega, aún que estemos navegando con nuestro dispositivo o viendo una película.

Os proponemos las ventanas flotantes cómo alternativa a las convencionales notificaciones ya que, muchas veces, el panel de notificaciones convencional, se llena de llamadas perdidas, notificaciones de redes sociales o mensajes de otras aplicaciones y se hace un poco difícil filtrar que notificaciones nos interesan, por eso hoy presentamos la aplicación Dashdow WhatsApp, un aplicación que nos mantendrá al tanto de todos los mensajes de WhatsApp.

Configurando Dashdow

Lo primero que debemos hacer es descargar e instalar Dashdow des Google Play, una vez instalado tendremos que darle acceso a las notificaciones, algo a lo que ya estamos acostumbrado a hacer cuando usamos aplicaciones que van ligadas al as notificaciones.

dashdow2

Cómo podéis observar, la aplicación es muy sencilla, solo dispone de dos pantallas las cuales una está destinada cuando mostrar las burbujas flotantes y la otra al propio estilo de la burbuja flotante. Esta segunda nos permitirá activar o desactivar la opción de mostrar el mensaje recibido en la burbuja flotante, si lo tenemos desactivado, sólo nos aparecerá la burbuja con la imagen de la persona y deberemos pulsar en la imagen para abrir el mensaje.

Por último quiero destacar la gran labor que hace esta aplicación ya que funciona de manera excelente por lo que no vais a tener ningún problema, también deciros que no he notado un descenso del rendimiento por lo que podéis estar tranquilos en ese sentido. Cierto es, que dispone de una versión de pago que añade alguna que otra función de personalización pero, no lo he visto estrictamente necesario así que vosotros mismo decís si comprar la versión o quedaros con las gratuita.

Google Play | Dashdow What App

Archivado en Notificaciones, Personalización Android, WhatsApp
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion