Busca tu teléfono desde el cuadro de búsqueda de Google

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google Now

Las excusas para perder el móvil se van agotando, la seguridad avanza, llega desde los escritorios hasta nuestros teléfonos, cada vez existen más y más métodos para mejorar la seguridad de nuestros terminales, tenemos métodos como Cerberus que sirve para encontrar nuestro terminal y otros como el que os presento hoy, el nativo de Google.

Y es que Google tiene su propia herramienta para encontrar nuestro terminal llamada Android Device Manager que es bastante potente y nos permite muchas funciones, pero hoy hemos amanecido con una noticia nueva.

Encontrar el teléfono desde el buscador

Así es, desde esta misma mañana podemos encontrar nuestro teléfono desde la propia barra de búsqueda de Google, hasta ahora necesitábamos entrar en nuestra cuenta de Google y dirigirnos a la sección de nuestros terminales para encontrar nuestro terminal gracias a la opción de Android Device Manager, pero ya podemos hacerlo escribiendo en la barra de búsqueda find my phone.

Al escribir esa frase aparecerá en el buscador un cuadro de localización con un mapa y una opción de selección por si tenemos más de un dispositivo Android. Hay que destacar que es necesario tener instalado y activado en el terminal la aplicación Android Device Manager así mismo como hay que tener activado la localización y la red de datos.

Desde el panel de buscar mi teléfono podemos hacer que el teléfono suene y vibre, ver dónde está e incluso bloquearlo remotamente. Ya no quedan excusas para mantener tu teléfono seguro, además este método es útil en caso de pérdida o robo. Sin duda la tecnología avanza a pasos tan agigantados que a veces asusta, usemos estos métodos que Google nos facilita para el bien común de todos.

Archivado en Android, Android Device Manager, descatado, Google, Localización, Pérdida, Robo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion