Buzz Launcher: multitud de temas y la oportunidad de compartir los tuyos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Buzz Launcher

La personalización de Android es un factor que gusta a todos los usuarios. Bien por estética o bien por comodidad, adaptar la interfaz de nuestro smartphone a nuestras necesidades y gustos es algo que se agradece siempre.

Aparte de la numerosas aplicaciones de fondos de pantalla o de iconos que tenemos, existen los conocidos launchers, que nos permiten modificar la interfaz de Android y añadirle algunas funcionalidades extra, como el control por gestos.

En el panorama de los launchers tenemos multitud de alternativas, algunas tan conocidas como Nova Launcher, Apex Launcher o GO Launcher, y otras que nos ofrecen algo radicalmente distinto. Sea como sea, los hay para todos los gustos y para todo tipo de usuarios.

Si hay algo que se presupone debe tener un launcher, es personalización al máximo. Debemos contar con multitud de temas para modificarlo cada vez que queramos y siempre con algo nuevo. Eso es lo que busca el launcher que os traemos hoy, con el fin de que probéis cada día una interfaz nueva.

Comparte y descarga temas

Hoy os traemos Buzz Launcher, una aplicación que cuida mucho el aspecto de la personalización, ya que nos ofrece la posibilidad de compartir y descargar todos los temas que queramos, con el fin de que las posibilidades de modificar la interfaz sean casi infinitas.

El aspecto del launcher es muy parecido a lo que estamos acostumbrados. Tenemos los clásicos escritorios con widgets e iconos, la posibilidad de cambiar el fondo de pantalla manteniendo pulsado y el típico cajón de aplicaciones con la posibilidad de acceder también a los widgets.

capturas Buzz Launcher

Pero lo más atractivo llega con Homepack Buzz, una sección dedicada a los temas para este launcher. Los tenemos de todos los gustos y colores, dándonos unas posibilidades de personalización increíbles. Tan solo tenemos que seleccionar el que nos guste y descargarlo para aplicarlo.

Pero esto no se queda aquí, ya que nosotros mismos también podremos compartir nuestros temas para que otros los descarguen. Solo tenemos que registrarnos y empezar a compartir fácilmente. Así podréis saber si a otros usuarios les gusta la personalización que habéis elegido.

Google Play | [Buzz Launcher](

Archivado en Aplicaciones Android, Launcher, Personalización Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion