BuzzFeed, uno de los medios más populares que ya cuenta con aplicación

COMPARTIR 0 TWITTEAR

BuzzFeed Android

En Android disponemos de una gran cantidad de aplicaciones para leer noticias. Con ellas podemos estar informado de todo lo que nos interesa de una manera muy sencilla. Al fin y al cabo, los teléfonos no sirven solo para comunicarnos con nuestros contactos. Hoy en día acceder a las noticias es muy rápido gracias a estos dispositivos.

Tenemos servicios tan conocidos como Feedly o Google Play Kiosco, y también aplicaciones propias de fabricantes, como HTC BlinkFeed. Cada uno de ellos nos ofrece distintas funciones y cada usuario elegirá cuál se adapta mejor a sus necesidades.

Con la llegada de Material Design, las aplicaciones de este tipo también se adaptan al nuevo diseño y nos ofrecen una experiencia fantástica para leer nuestras noticias. Esto es lo que nos ofrece la aplicación que os traemos hoy, una de las más esperadas últimamente.

El lector más popular en EEUU

La aplicación que os traemos hoy es BuzzFeed, un lector de noticias muy popular en EEUU y que llega ahora a Android, tras su paso por iOS con un muy buen resultado. En un principio estaba destinado al entretenimiento, pero poco a poco se ha convertido en un buen medio para conocer las noticias más importantes.

BuzzFeed recoge las noticias de los principales medios, como pueden ser la BBC, The Guardian o la CNN. Podemos ver un listado con los artículos más importantes y acceder a ellos para leerlos en la propia aplicación. Una forma muy sencilla de estar informado.

capturas BuzzFeed

Por si esto fuese poco, también tenemos la opción de recibir notificaciones de noticias. Por defecto nos avisará con la última hora, pero también podemos filtrar por categorías como tecnología, internacional, deportes… Una manera de recibir siempre lo que queremos.

Y si a todo esto se le suma una buena interfaz Material Design, la aplicación se convierte en una buena alternativa para estar informados. Un competidor más para el territorio de las aplicaciones de este tipo.

Google Play | BuzzFeed

Archivado en Aplicaciones Android, lector de noticias
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion