Cambia el fondo de pantalla y los iconos de tu dispositivo Android con C Launcher

COMPARTIR 0 TWITTEAR

clauncher

Hoy os mostramos otro lanzador (launcher) que en este caso ofrece la opción de mezclar y combinar cada parte de la pantalla de inicio de una forma sencilla. Permite elegir el fondo de pantalla y los iconos de una colección de temas, así como una serie de herramientas y widgets para ahorrar batería, limpiar los archivos basura o liberar memoria y caché para que nuestro dispositivo vaya más rápido.

Descarga C Launcher

Puedes conseguirlo y descargarlo a través de Google Play, además es gratuito. La versión actual es la v3.7.3 y fue actualizada por última vez el 28 de septiembre. Ocupa tan solo 6,5 MB y el único requisito es que tengas una versión de Android 2.3 o superior. Hasta la fecha se han superado los 10 millones de descargas y la media de puntuación de los usuarios es de 4,6 puntos sobre 5.

Configuración

Veamos ahora cuáles son las principales características de C Launcher que se basan en 4 apartados:

Speedy. Nos permite movernos rápidamente por los iconos de nuestras aplicaciones gracias a una barra de búsqueda que queda en la parte inferior. Mantenemos el dedo pulsado en la pantalla y deslizamos para pasar de una pantalla a otra.

c-launcher-desplazamiento

La función de Búsqueda, nos permite encontrar una aplicación si no la vemos en un primer momento simplemente escribiendo su nombre, lo que añade rapidez a las búsquedas.

Customizable. Sobre la personalización de pantalla inicial e iconos tienes para aburrirte. Los temás aparecen clasificados en Categorías, que abarcan varias temáticas: Lifestyle & Arts, Nature, Science, People y Cartoon. Ahora es cuestión de gustos y pruebas hasta que encuentres el que más te guste.

c-launcher-temas

c-launcher-temas

Secure. Si deslizamos con dos dedos sobre la pantalla, podremos acceder a la opción de Aplicaciones Ocultas, donde puedes añadir las que deseemos, evitando de esta manera que si alguien accede a tu dispositivo o lo prestas pueda fisgonear en determinadas aplicaciones.

c-launcher-ocultar

Por supuesto que también puedes aumentar la seguridad mediante la opción de Pantalla de bloqueo, configurando para ello una contraseña digital o un patrón de bloqueo.

Smart. Los iconos también se pueden ordenar por: orden alfabético, más reciente o por más antiguo. Otra opción es hacer una clasificación automática de las aplicaciones, de forma que todas las que sean comunes a una temática concreta quedes recogidas en un único icono. Por ejemplo, en el icono Sociales, al utilizar la función de clasificación automática han quedado recogidas las siguientes aplicaciones: Telegram, WhatsApp, Twitter, Facebook… y así con el resto de temáticas.

c-launcher-carpetas

Como ves, tienes bastantes opciones de configuración, y su uso resulta muy intuitivo y sencillo.

Si quieres probar algún otro launcher, os recomendamos HomeUX, Arrow el launcher Microsoft para Android o uno de nuestros favoritos, Nova Launcher Prime.

Os dejamos con un vídeo donde se visualizan las opciones más interesantes de este fantástico launcher:

¿Cuál es tu launcher favorito? ¿Qué te parece C Launcher?

C Launcher | Google Play

Archivado en Aplicaciones Android, Launcher, Personalización Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion