Ya tenemos disponible la Cámara de Google en Google Play

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google cámara

Si os gusta el puro estilo Google en vuestro dispositivo hoy En Rootear os vamos a enseñar una nueva aplicación con la que podrás dejar la interfaz de tu cámara idéntica a la los Nexus.

Esta aplicación ha empezado a distribuirse hace unas horas incluyendo una nueva actualización con algunas mejoras de interés que vamos a explicar, quedándose como si de un Nexus se tratara.

Incluye un nuevo modo de desenfoque o Lens Blur que nos proporcionara un desenfoque que nos dará más profundidad en la imagen como si se tratase de un macro, algo que ya incorporan los teléfonos de gama alta como Galaxy S4, S5, HTC One, Xperia Z etc. Para los demás dispositivos que no disponen de esta función es muy interesante el uso de esta aplicación. El efecto también es aplicable después de realizar la fotografía.

Camara de google

En esta nueva interfaz podemos encontrar algunas características como modo panorámico 360º o Photosphere con un resultado de alta resolución con imágenes de hasta 50MP, algo que se reservaba solo a los Nexus y otros pocos dispositivos. Solo tendremos que seleccionar el modo e ir realizando fotografías moviendo nuestro dispositivo hacia los puntos que nos indican en la pantalla de forma lenta y estable.

En el modo panorámico encontramos que podemos realizar fotografías en alta resolución para unas panorámicas excelentes con todos los detalles. En algunos dispositivos al realizar la foto panorámica no se muestra toda la fotografía realizada, pero con la nueva Cámara de Google en nuestra panorámica se mostrará toda la fotografía capturada en alta definición.

Si analizamos la interfaz vemos que se le ha dado prioridad a la imagen frente a las opciones y sobre todo lo que destaca es el gran botón para capturar la imagen, para que solo te tengas que preocupar de la fotografía.

Google cámara solo está disponible para los dispositivos que tengan Android 4.4 KitKat, una pena para los que las marcas de sus dispositivos o compañías no han lanzado la actualización.

Explicadas sus novedades solo tendrás que ir al Google Play descargarla e instalarla en tu dispositivo para disfrutar de más puro estilo Google.


Desde mi punto de vista y después de probarla creo que Google ha hecho un buen trabajo, solo destacar la falta de opciones avanzadas, algo que los usuarios avanzados en fotografía echaran el falta. Pero en general es una aplicación que merece la pena tener en nuestro dispositivo y os invito a descargarla.

Google Play | Cámara de Google

Archivado en Google cámara, Novedades cámara google
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs