Cambia el tamaño de los elementos de la pantalla con Xposed

COMPARTIR 0 TWITTEAR

123-dimensions-editor-destacada

Android se caracteriza, básicamente, por su nivel de personalización. Permite, a grandes rasgos, modificar todo lo que queramos, mediante modificaciones de código o simplemente mediante Xposed o alguna otra aplicación. Es decir, podremos personalizar totalmente a nuestro gusto nuestro smartphone.

Mediante la interfaz de usuario podremos cambiar el tamaño manualmente de la mayoría de los elementos de Android, es decir, podremos modificar el alto de la barra de estado, el ancho de los iconos, el tamaño de los diálogos de acción, la altura de la barra de navegción y el tamaño del menú de volumen.

Cómo instalar el módulo

Para hacerlo es bastante sencillo y solo hay que seguir unos pasos. Antes, recomendamos que haga una copia de seguridad del sistema por si algo funciona mal –de todos modos, si nuestro teléfono no arranca después de esto, podremos mirar este pequeño tutorial–. Como cualquier otro módulo, para instalarlo deberemos seguir el procedimiento habitual:

  1. Descargar Dimensions editors desde el repositorio de Xposed.
  2. Tener instalado y activado Xposed Framework.
  3. Instalar el módulo y activarlo.
  4. Reiniciar el dispositivo.

Si no nos gustan los tamaños de algún elemento en concreto podremos cambiarlo gracias a un módulo —para el que hace falta ser root— llamado Dimensions editor, desarrollado por hamzahrmalik. La app está en la versión 1.1, versión estable, lo que indica que tiene poco riesgo de bugs y no es necesario tener ninguna versión de Android en específico, e inclusive soporta Gingerbread, aunque aún de un modo experimental.

La funcionalidad de esta aplicación es meramente estética, pues no tiene ningún valor realmente funcional más el que se le quiera dar. Es decir, no conseguiremos un mayor rendimiento del dispositivo, ni tampoco lograremos que la batería dure más tiempo, por lo que se trata solo de un tema de personalización de nuestro Android.

Archivado en Dimensions Editor, Módulos Xposed Framework, Personalización Android, Qué hacer siendo root, Xposed Framework, Xposed Installer
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion