Cambia tu icono de 4G a LTE fácilmente con este módulo Xposed

COMPARTIR 0 TWITTEAR

4G LTE Switcher Cambiar Xposed Android Foto

Probablemente una de las mayores bondades del sistema operativo Android es su facilidad de personalización a través de ciertas aplicaciones de terceros lo que permite al usuario ajustar la interfaz de su dispositivo a sus necesidades y de este modo mejorarla. Desde cambiar un simple fondo de pantalla, cambiar el launcher por uno más sencillo, uno más ligero, uno con más personalizaciones, hasta llegar al punto de los usuarios root con Xposed Framework instalado que pueden tener módulos con mayores capacidades de personalización.

Básicamente es posible cambiar por completo la interfaz de un dispositivo a través de módulos Xposed, sin la necesidad de ver comprometida nuestra ROM con algún fallo, pues los módulos pueden ser activados y desactivados por el usuario. Anteriormente habíamos mencionado cómo cambiar el icono de batería de manera muy sencilla con un módulo Xposed, también otro de cómo cambiar los accesos directos de la pantalla de bloqueo. En esta ocasión te presentamos un módulo muy sencillo y fácil de usar, que lo que permite es cambiar el texto que aparece al encender nuestros datos móviles en el icono de señal, específicamente para los terminales que soporten redes 4G, es posible cambiar el icono que indica esta velocidad por otro texto, LTE, que suele aparecer en algunos otros celulares.

4G/LTE Indicator Switcher

Este módulo es uno de los primeros que aparecen en el Xposed Module Repository si lo tienes ordenado alfabéticamente. También es bastante sencillo de usar y en lo general no presenta ningún problema. Lo único que debes hacer es descargarlo, instalarlo y activarlo, posteriormente reinicias tu dispositivo para que se complete. Su interfaz es muy sencilla, y solo permite, al activar la casilla, regresar el icono a la normalidad con el texto de 4G, si se encuentra desactivado, el módulo va a funcionar y te mostrará LTE en su lugar.

4G LTE Switcher Cambiar Xposed Android Capturas

En general, no presenta fallos en los dispositivos, si tienes Android puro existe más posibilidades de que te funcione mejor. El consumo de memoria RAM por parte de esta aplicación no existe, por lo que tampoco afecta al rendimiento de la batería. Es una buena opción si vienes de un terminal que anteriormente te indicaba LTE, o si te ha aburrido ver comúnmente 4G y te has decidido por personalizar más tu celular. Solo es necesario que la aplicación reinicie SystemUI para que los cambios se vean. Y si lo que te gusta es personalizar tu dispositivo con módulos Xposed, te invitamos que visites todos los módulos que hemos analizado para ti.

Xposed Module Repository | 4G/LTE Indicator Switcher (Gratuito)

Archivado en Android, Módulos Xposed, Personalización Android, Xposed Framework
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion