Cambia la apariencia de las aplicaciones con Xposed

COMPARTIR 0 TWITTEAR

xposed-installer-que-hacer-si-no-arranca-android

Android se caracteriza, entre otras cosas, por su alto nivel de personalización, y es que cada fabricante –e incluso cualquier usuario si tiene los conocimientos necesarios— puede modificar hasta el más mínimo detalle de la interface de cualquier dispositivo Android.

Todos no tenemos los mismo gustos y es por ello que Android es tan popular, es decir, porque se adapta a nuestros gustos. Y es que no es solo que podamos modificar aspectos del sistema operativo, si no que además podemos modificar aspectos de las aplicaciones, o al menos de algunas en concreto.

Hoy os traemos un módulo con el que podremos modificar algunos aspectos de las apps más importantes o que más conocidas son. Entre las aplicaciones que se pueden modificar están: Whatsapp, Hangouts, Play Store, Play Music y Google Keyboard, entre muchas más.

Básicamente lo que hace este módulo es que nos permite modificar los colores de la interface de estos programas. De la aplicación de Whatsapp, podremos cambiar, por ejemplo, el color de la Action Bar, el color interior y el color exterior de la burbuja de chats.

Cómo instalar el módulo

Para hacerlo es bastante sencillo y solo hay que seguir unos pasos. Antes, recomendamos que haga una copia de seguridad del sistema por si algo funciona mal –de todos modos, si nuestro teléfono no arranca después de esto, podremos mirar este pequeño tutorial–. Como cualquier otro módulo, para instalarlo deberemos seguir el procedimiento habitual:

  1. Descargar Android Apps Theme Engine desde el repositorio de Xposed Installer.
  2. Tener instalado y activado Xposed Framework.
  3. Instalar el módulo y activarlo desde la lista de descargados.
  4. Reiniciar el dispositivo.

El módulo –que está desarrollado por vishal11in, un activo miembro de la comunidad de desarrolladores de XDA Developersestá en la versión 3.5 estable –por lo que está libre de bugs— y está disponible para descargar en dispositivos que porten Android 4.0 o superior.

El nivel de personalización de esta aplicación no es muy grande, pero al menos nos permite modificar algunas cosillas a nuestro gusto.

Archivado en Android Apps Theme Engine, Módulos Xposed, Módulos Xposed Framework, Personalización Android, Qué hacer siendo root, Xposed Framework, Xposed Installer
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion