Cambia los atajos de tu pantalla de bloqueo en Android Lollipop con este módulo Xposed

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Cambiar Atajos Bloqueo Android Lollipop

Ya hemos mencionado demasiadas veces que una de las grandes ventajas de Android es su alto nivel de personalización, no importa mucho la versión del dispositivo, siempre será posible modificar su interfaz a nuestro gusto y así ajustarlo a nuestras necesidades. Podemos ir desde cambiar un simple fondo de pantalla hasta aplicar grandes cambios en la interfaz, algunos de éstos usando root, y por consiguiente, Xposed Framework y algunos módulos.

Anteriormente les habíamos enseñado cómo cambiar fácilmente el icono de batería de la barra de notificaciones con Xposed. Esta vez es bastante similar, si eres usuario de Android Lollipop, probablemente en algún momento hayas tenido el deseo de cambiar los atajos que se presentan en la pantalla de bloqueo, que por defecto generalmente viene la cámara y el teléfono, o los comandos de voz. A algunos pueden resultarnos bastante útiles, sin embargo, no a todos los usuarios les convencen. Esta ocasión te presentamos un módulo Xposed para usuarios de Lollipop, que permite cambiar estos atajos por la aplicación o acción que se quiera.

Custom Stock Lollipop Lockscreen

Antes de comenzar a explicar más sobre este módulo, cabe destacar que funciona en dispositivos con Android Lollipop puro, es decir, aquellos que no tienen personalización por parte de la empresa del teléfono, aunque también podría haber una posibilidad de que funcione en algunos de este tipo.

Lo único que debes hacer (suponiendo que tienes Xposed Framework instalado y activo) es descargar la aplicación desde el Xposed Module Repository, instalarla, activarla y reiniciar tu dispositivo para que funcione. Una vez hecho esto, ya es posible entrar en la aplicación y seleccionar la aplicación o acción que deseamos en el atajo izquierdo, y posteriormente en el derecho.

Custom Stock Lollipop Lockscreen Capturas

Una de las ventajas de este módulo es que también es posible redimensionar el tamaño del icono, e incluso cambiarlo por uno que nosotros seleccionemos desde nuestra galería. Y una función que también nos es de utilidad, es poder cambiar el texto que nos aparece como ayuda cuando pulsamos en una aplicación en la pantalla de bloqueo. De este modo podemos indicar qué aplicación se abrirá al deslizar, o simplemente añadir un mensaje personalizado. Incluso nos permite cambiar el color del reloj que aparece en el bloqueo.

Personalizar Atajos Bloqueo Android Lollipop Xposed

Sin lugar a dudas, es una aplicación relativamente ligera, y que, en dispositivos con Android Lollipop puro, cumple correctamente con su función. No presenta ninguna falla ni tampoco consume mayor cantidad de batería o memoria RAM. En conclusión, es una gran opción para si lo que buscas es cambiar los atajos de la pantalla de bloqueo fácilmente para que ejecuten lo que quieras. Te invitamos a visitar todos los módulos Xposed que hemos analizado para ti y así puedas personalizar tu dispositivo Android al máximo.

Xposed Module Repository | Custom Stock Lollipop Lockscreen

Archivado en Android, Android 5.0 Lollipop, Módulos Xposed, Pantalla de bloqueo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion