Cambia el color de la barra de estado y barra de navegación en Android Marshmallow

COMPARTIR 0 TWITTEAR

barra-de-estado-ios-en-android

Lolistat Reborn, con tan solo unos días de vida, es un módulo diseñado para Xposed Installer que nos permite elegir un color custom para poner en la barra de navegación o en la barra de estado de nuestro teléfono móvil inteligente con Android -funciona únicamente en Android Marshmallow-.

Este módulo es un reborn o remake de Lolistat, un módulo que hace exactamente lo mismo pero para Android Lollipop, pero que por motivos personales del desarrollador, dejó de funcionar, o al menos para versiones superiores a Android Lollipop, como es Android Marshmallow por ejemplo. Al estar el código fuente de Lolistat en GitHub, el desarrollador de Lolistar Reborn se ha basado en este para desarrollar este nuevo mod. A parte de esto, se le han añadido un par de funcionalidades más a esta aplicación.

Cómo instalar el módulo

Para hacerlo es bastante sencillo y solo hay que seguir unos pasos. Antes, recomendamos que haga una copia de seguridad del sistema por si algo funciona mal –de todos modos, si nuestro teléfono no arranca después de esto, podremos mirar este pequeño tutorial–. Como cualquier otro módulo, para instalarlo deberemos seguir el procedimiento habitual:

  1. Descargar e instalar Lolistat Reborn desde el repositorio de Xposed Installer.
  2. Tener instalado y activado Xposed Framework.
  3. Instalar el módulo y activarlo desde la lista de descargados.
  4. Reiniciar el dispositivo.

El módulo se encuentra en la versión 1.0.2 estable -por lo que es muy raro que nos encontremos con algún tipo de bug-. Como decíamos, de momento funciona únicamente con Android Marshmallow, y no tiene pinta de que el desarrollador, JoseRebelo, lo adapte para versiones anteriores, pues si no lo hubiera hecho desde un principio -además para eso ya tenemos Lolistat-. Tenemos disponible el código fuente en GitHub y además contamos con un hilo abierto para discutir sobre el módulo en XDA Developers.

Archivado en Módulos Xposed, Qué hacer siendo root, Xposed Framework, Xposed Installer
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion