Cambia el color del LED según la aplicación con Xposed

COMPARTIR 0 TWITTEAR

LED Samsung Galaxy Note 3

El LED es uno de los mejores métodos para el tema de las notificaciones en cualquier dispositivo –ya sea de 4 o de 10 pulgadas, pudiendo ser Android, iOS o Windows Phone–, pues consume muy poca batería y al ser multicolor, podemos fácilmente identificar la aplicación desde donde viene la notificación.

Pero en muchas ROM ahí se queda todo y no podemos modificar el color del LED según la notificación venga de una aplicación o de otra. Por ello hemos buscado un modulo Xposed –desarrollado por uno de los miembros de XDA Deevelopers más activo: MohammadAG, del que ya hemos hablado muchas veces– que se encargue de ello.

Cómo instalar el módulo

Para hacerlo es bastante sencillo y solo hay que seguir unos pasos. Antes, recomendamos que haga una copia de seguridad del sistema por si algo funciona mal –de todos modos, si nuestro teléfono no arranca después de esto, podremos mirar este pequeño tutorial–. Como cualquier otro módulo, para instalarlo deberemos seguir el procedimiento habitual:

  1. Descargar e instalar Xposed LED Control desde el repositorio de Xposed Installer.
  2. Tener instalado y activado Xposed Framework.
  3. Instalar el módulo y activarlo desde la lista de descargados.
  4. Reiniciar el dispositivo.

El módulo se encuentra en la versión 1.2 estable, por lo que hay bajo o nulo riesgo de bugs. Para cambiar el color a una aplicación debemos dirigirnos a la interfaz del módulo y elegir entre la amplia gama. Está bastante bien, pero hemos de decir que tan solo permite cambiar el color del LED a 5 aplicaciones. Si buscamos modificar más debemos comprar la versión de pago.

Archivado en Módulos Xposed, Módulos Xposed Framework, Xposed Framework, Xposed Installer, Xposed LED Control
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion