Cambia el color de tu WhatsApp con Substratum

COMPARTIR 0 TWITTEAR

cambiar-numero-cuenta-whatsapp-2

Con cada versión de Android, los desarrolladores nos sorprenden creando nuevas formas de personalizar nuestro móvil e innovar. Por cada momento que pasa, las posibilidades de convertir nuestro Android en algo único y espectacular son mayores y más increíbles.

Hace varios años, en los “inicios” de Android, la aplicación de mensajería que todos usamos, WhatsApp, se hizo el rey de nuestros móviles. Era y es la forma más rápida –y la única– de comunicarse entre nosotros. Con el código abierto, surgieron varias versiones alternativas con funciones exclusivas las cuales podemos añadir ahora fácilmente con algo de maña.

Con módulos Xposed para WhatsApp podemos hacer lo mismo que el mítico y ya olvidado WhatsApp +. Y con una pequeña aplicación root de la que ya os hablamos anteriormente, Substratum, podremos cambiar la apariencia de nuestro WhatsApp casi como queramos. ¡Empecemos!

Cambiale los colores a tu WhatsApp con Substratum

Nota: Como se explica en el análisis de la aplicación, para que funcione Substratum necesitas una ROM basada en Nougat y preferiblemente en AOSP, rooteada por supuesto. Si no, corres el riesgo de sufrir un bootloop en tu móvil.

WhatsApp-Android-Google-Drive

Substratum es una aplicación gratuita que se encuentra en Google Play que funciona más o menos como el Theme Engine de la ya inexistente CyanogenMod, pero con más posibilidades. Por supuesto necesita root, y necesita una ROM personalizada compatible, pero tiene la ventaja de poder personalizar casi lo que quieras de tu smartphone.

Quizás te interese: Aprende cómo personalizar tu móvil sin tener que instalar ROMS personalizadas

EWhats Color es una aplicación que va con Substratum y no solo está gratis en Google Play, sino que es segura anti bootloops. Te permite cambiarle el color como quieras a la interfaz de WhatsApp, cambiando el color de la interfaz en sí, el del énfasis y cambiarle el estilo a uno un poco más cambiado. Y lo mejor de todo: es fácil de instalar y de usar.

Los pasos que debéis seguir son estos, partiendo de la base de que tienes una ROM rooteada de Nougat instalada:

1-. Descargas Substratum desde Google Play.

2-. Descargas EWhats Color también desde Google Play.

3-. Con todo instalado, abrimos Substratum, y le damos permisos de superusuario.

4-. Nos aparecerá EWhats Color, la aplicación anterior. Pulsamos, y marcamos la casilla de WhatsApp.

5-. Aquí llega lo “complicado.” En Interface seleccionamos el color que queramos, y aunque están en inglés, podemos elegirlos tanto oscuros como claros. Es el color de la aplicación en general. Recomendación personal a los amantes del azul: Cyan.

-. En Accent, seleccionamos otro color. Este es el color del énfasis, vamos, lo que es los detalles, y tal. Ahí, para gustos, colores.

-. En Style Stock sólo hay dos opciones, la Custom y la Stock, es decir, la normal de toda la vida o un estilo algo más Material Design.

6-. ¡A disfrutar!

Colores, y más colores

WhatsApp-Blue-Edition-1.2-MOD

Con este método podrás darle un toque personal a tu WhatsApp y darle algo más de color a tu día a día. Y una recomendación personal: Si lo unes a Chrooma Keyboard vas a hacer lo que se dice un wombo combo. Recomendaciones de alguien que ya lo ha probado y está encantado.

¿Te gustaría personalizar tu WhatsApp?

Archivado en Personalización, Temas, WhatsApp
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs